jueves, 17 de marzo de 2011

1.3.3. La burbuja se esta rompiendo y mi opinion de los bloggers




Buenos días a todos mis sexys seguidores! y los que no me siguen también, deciros que hoy ando muy triste por todo lo ocurrido en Japan, sinceramente cuando Kai me lo contó nunca pensé que llegaría a ser una catástrofe tan grande y ver como mis compañeros se han tomado la noticia informándonos a todos horas  se merecen un aplauso!.

Sin embargo, hoy sexys no he venido a decirles lo que yo opino sobre lo de Japan, sino sobre mis compañeros que creo que ese es el tema semanal, de esta semana... así que haya voy a mojarme se ha dicho!.

- Mejor V.I.B.: Sinceramente tenia una duda existencial de quienes eran el mejor bloggero antes de esta catastrofe que era entre Julia la de la estrellita y Jiles, porque Julia me encanta su forma de escribir y Jiles por sus consejos y su humor...

Pero sinceramente al final me decidí por Kai por como llevo todo el tema de la catástrofe actualizando al minuto, por eso se gano mi sexy voto en solo una semana, mucha suerte Kai para el próximo mes!

- Random V.I.B.: Este lo tengo clarisimo y de calle, Ryuk, las razones sobran.... se dedica a comentar entradas y dar su sarcasmo en sus respuestas que a mi me han jodido un poquito, y solo ha participado con dos entradas y sin tener ningún impedimento.

- Peor V.I.B. Dios decir esto me costara mucho porque me ganare a un enemigo y eso no lo quiero, porque todos sabéis que yo os quiero a todos (L). Sin embargo, tengo que ser fuerte y escribir quien es y es FREEANDEASY!!! porque sus entradas son demasiados grandes y cansan leerlas... deciros que mis votos iban claramente para Alex porque mucho de sus entradas me insulta gratuitamente... pero bueno yo no soy rencorosa baibei.

Buen finde mis coños abrillantados por Ajax, me despido con el vídeo hasta la próxima semana y recordar siempre hacerlo siempre con que sino nos quedamos con una pancita baibeis!.


Natasha

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A ver cuando distinguimos entre sarcasmo ácido e insulto gratuíto. Vamos a tener que pedirle al mono de la redacción que también te ayude con eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    Por cierto, serás exagerada xDDD Te vacilé en el título de una de mis entradas, ¿qué carajo es eso de que te insulto en muchas de ellas? Anda a dar pena a otra parte, pseudodiva xDDDDD

    ResponderEliminar