domingo, 20 de marzo de 2011

1.3.6. «¡Fernando, acude al confesionario!»



Fernando: ¡Buenaaaas! ¿Cómo andas, súper?
Súper: ¡Ándate sin rodeos, que si no ABURRES!
Fernando: Pero tendré que justificar mis nominados, ¿no?, y darle un toque ~High Class~ a mi discurso.

Súper
: Blah blah blah...¡pero nada! ¿Quién es el V.I.B más random del mes?
Fernando: Ryuk, porque sus entradas me ab...

Súper
: ¡CALLA! ¿Quién es el peor V.I.B?
Fernando: FandEasy, porque se toca mucho el...

Súper
: ¡Suficiente!, lo que ibas a decir ya lo sabemos todos...¡¿y el mejor V.I.B del mes?! *mira el reloj*
Fernando: Julia☆Russ, porque sus entradas no me aburren, están muy bien elaboradas y los gifs le dan un toque...
Súper: ¡MUY BIEN!, gracias por venir, ahora FUERA.
Fernando: Un saludo pa' mi madre, que te quiero mucho, y gracias a todos por vot...

Image and video hosting by TinyPic

*Dejan de grabar*



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Siii <3 y de Lady GaGa tengo muchos <3. Te lo mereces, un besito en los pechitos <3

    ResponderEliminar
  2. Por cierto a que vino la imagen de la señal XDD

    ResponderEliminar
  3. Eres rubia??? mira la imagen de Gran Hermano. Yo lo he hecho con el ojo de Samara XDDDD

    ResponderEliminar