miércoles, 23 de marzo de 2011

El azucar se apodera de corea D:

kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ☻☺☺♪‼


Un poco de randomness para variar ~.

Despues del gran exito que tuvieron las Secret con su "Shy boy" a todos quieren repetir el mismo pasandose a lado "kawaii" lo que ha generado una Ola masiva de canciones cutes que haran que ha mas de uno le de Diabetes D:

Comenzemos con lo que se ha convertido en una nueva batalla entre fags calentorras para ver cual boyband es la mejor, ZE:A o Infinite.



ZE:A regresa con su "Full Album" entre comillas que solo son 3 canciones nuevas y lo demas es relleno de sus singles pasados y B Sides, Here I Am es la cancion que han elegido para promocionarlo, la coreografia es algo... extraña? sobre todo en las partes del coro. Ademas la mitad del grupo me sigue pareciendo random.
El video va de que ellos son amos del tiempo y pueden deterlo a su antojo para ayudar a una tia random a conseguir novio, aunque a final queda inconcluso, seguramente por la han rechazado y no pasan el final por que arruinaria la magia (?)



Por otro lado tenemos a Infinite que despues de haber sacado la diosil y epica Before The Down ♥, han decidido cambiar radicalmente de estilo sacando un singuru con solo 3 canciones, una de ellas es un remake, a pesar de que son pocas canciones no nos engañan como otros *cofcofZE:AcofG.NAcofcofCNBLUEcofcof* vendiendonos un Full album con solo 3 canciones nuevas D:
Nothing's over me parece demasiaaaaado amor ♥ a pesar de ser una cancion kawaii, creo que esta muy bien echa dentro de ese estilo caracteristico que han llevado desde su debut.

A mi gusto personal me gusta mas Infinite ♥, los ZE:A son amor, pero aun siento que les falta algo...



Por otro lado tenemos a las siempre randoms "Girls Day", (vaya nombre) que han decidido volver haciendo una rara mezcla entre Oh! de las SNSD con algo de las T-ara (?) que extrañamente les ha salido bien, que es mucho mejor que su cancion debut esa de las pelucas que no quier ni recordar de lo mala que era D:, Twinkle Twinkle (que no se que coño signifique) tiene un mamamamama hace que la cancion se te pegue instantaneamente.

En el video podemos verlas tratar de seducir a un tio random que ha pasado por ahi, algo muy amor es que cuando traen el uniforme de colegiala parecen sacadas de una pelicula porno, especialmente la rubia ♥


*te lo voy a comer todo, oppa ^o^*


Im gonna Rape You ^o^


Por ultimo tenemos a las que se han convertido en las nuevas victimas de los S♥NES (si los fags mas ardidos de toda corea) hablamos de las CHI-CHI (es encerio? quien les escoje los nombres? algun enfermo mental?) que si bien, la cancion es un tanto pegajosa y en su primer live lo han echo descentemente, decidieron cavar su propia Tumba diciendo que "Querian Superar a las SNSD", gracias a eso los S♥NES se han encargado de pisotearlas marcando todos sus Videos de Youtube como negativos y cosas asi, que sigue ... boicot en el "Dream Concert"?. Eso seria REILI CUL.
El tiempo dira que pasara, si es que triunfan o mueren en el intento asesinadas por los S♥NES.

Eso es todo en esta edicion ~kawaii~ espero que aun no hayan muerto de Diabetes al terminar de leer el post.



1 comentario:

  1. ZE:A me han gustado, las Girls Day son una copia barata de las SNSD (se nota a millas XDDD), y las (me comes el) CHI-CHI si que son pegajosas jajajaja. Amo a las rubias <3

    ResponderEliminar