miércoles, 23 de marzo de 2011

1.4. Sí fuera famoso quien sería...



En primer lugar deciros que en estos días, horas se publicara un anuncio explicando todo mejor, la ida de Ryuk, los nominados... Sin embargo, no quiero meter metralla en mi post semanal.

El tema semanal de esta semana trataba de si yo fuera famoso cual seria, sinceramente el famoso que mas se parece a mi o a mi estilo seria Joe McElderry, es un chico que gano Factor X en 2009 que gano por su talento y su sentimentalismo... no se siempre me he visto fijado en él.

Claro esta que por su talento no... pero si por las canciones que canta por las que elegí por los sentimientos, por ser este tipo de famosos que solo se dedican a su carrera y su vida, y no meten a la prensa en su vida... aunque eso les hace parecer unos random.

Hoy les dejo la cancion que le dio el triunfo en Factor X:



Como segunda parte del tema se pedía que si fuera famosos de que forma ayudariamos a Japón con su catastrofe simplemente, yo donaria parte de mi fortuna en ellos, haria un single colaborativo para ellos que el dinero que recaduaria sería para ellos y ademas me daria mejor fama y creo que no podría hacer más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario