miércoles, 16 de marzo de 2011

[Pray4Japan] Proyecto las 1000 grullas


Esta vez dedicaré esta entrada al proyecto creado por Makiko, una japonesa residente en Madrid (España) que nos trae de vuelta una de las más ancestrales creéncias japonesas.

Con el Proyecto 1000 grullas, Makiko quiere conseguir que todos aportemos tantas grullas de origami como podamos para entregárselas a Japón en un acto de solidaridad y buenos deseos.

Dice la leyenda que si creas 1000 grullas un deseo será cumplido, y está claro cuál es ese deseo en estos momentos, ¿no?

Para recibir más información entrad en el blog del proyecto, en el cuál encontraréis las fotografías de todas las personas que han aportado su grulla de papel, un mail para contactar con ella y enviarle la imágen de la nuestra; y un video-tutorial creado por la misma Makiko en el que nos muestra cómo hacer una grulla de origami.

Yo ya he enviado la mía,



Y tú ¿a qué estás esperando? Ya llevamos 720 grullas, estamos cada vez más cerca de conseguir las 1000, ayúdanos a creer en algo, ayúdanos a conseguir este Deseo!


8 comentarios:

  1. Gracias Julia, yo haría una pero por desgracia mis manos y el arte manual no van de las manos :D, por cierto sales wapisima como siempre^^

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy patosa y me ha salido xD Por intentar no pierdes nada~ <3

    ResponderEliminar
  3. Acabo de hacer la mía, voy a enviarla <3

    ResponderEliminar
  4. Ya tenemos acumuladas 914!! Y aún no están incluídas la de Alex y la mía! <3

    ResponderEliminar
  5. Pues seguramente no entren, porque es que le mandan muchísimas D:

    ResponderEliminar