domingo, 3 de abril de 2011

2.1.6. Flores, vitamina y mucho sexo (?)



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Hay alguien? Parece un lugar interesante.
No responde nadie.
Todavía no me explico qué hago yo aquí...
¿Existo de verdad?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mi tema semanal va a ser corto y claro. Mi vida se basa principalmente en 3 cosas: música, comida y sexo:

~ Música ~
Es mi válvula de escape en esta vida aburrida que parece ser un rectángulo muy estrecho, y siempre debe estar conmigo: en mi ordenador, en mi movris, en mi iPod, en mi cabeza, en mi cuerpo, en mi Playstation 3 y en muchos lados más. Es la chispa de mi vida, aquello que brilla y parece darle sentido a este camino directo a una fosa oscura y maloliente. Guarda una estrecha relación con el baile, algo que también me ayuda a desconectar.

~ Comida ~
¿Qué sería de mi sin la comida? Nada. Me encanta comer, pero si lo hiciese a todas horas ya hubiese muerto hace años, por eso intento moderarme. Mi punto álgido fue hace 1 año y 8 meses, no me gustaría volver a estar así, por eso llevo un par de semanas "a dieta" y haciendo deporte, para reducir aún más kilogramos y prepararme antes de que llegue el verano. Como a la gran mayoría, me encanta todo lo que sea dulce, las pizzas, las hamburguesas, pasta,...pero hace unos días me planteé no seguir con este tipo de dieta tras haber visto un vídeo muy...asqueroso.

~ Sexo ~
Vicioso, pero creo que exagero. Es una de las necesidades secundarias del ser humano, pero si de lo anterior abunda, éste puede tomar más importancia de lo que debe (o sea, pasar a ser primaria). No me gusta opinar en un tema "delicado", pero diré que me encantan los hombres (siendo un poco fiSno) y que mi situación podría mejorar notablemente dentro de no mucho...



(?)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario