domingo, 3 de abril de 2011

2.1.4. De los botellones, del sexo... vienen mis placeres culpables.

Buenos dias mis coños abrillantados con Ajax... estamos a domingo y vuelve con vosotros vuestra amada y resacadisima Natasha, salir tres dias seguidos de botellon no es bueno.

Sin embargo, mucho de nuestros "compañeros" se estan rajando como cerdas e iyendose y yo tengo que dar la cara por el blog... porque se que lo que visitais este blog lo haceis por mi y mis experiencias seudosexuales.

Hoy como os decia les presentare mis placeres culpables, la verdad que placeres tengo mucho que me gusten es otra cosa, así que os plagiare a todos y tambien hare una lista:

Dios mi placer mas culpable de todos es el alcohol por dos estupendas razones... al dia siguiente siempre me cago en todo por el maldito dolor de cabeza que me da el vodka y en segundo lugar es que siempre que me emociono en los botellones a jugar a chupitos o a jugar al poker acabo en la cama de un chico que no me gusta naa.

El dinero es mi segundo placer culpable, me encanta puedo estar todo el dia de shopping, pero lo malo es que al final me quedo sin dinero para irme de marcha, para jugar al poker....

En conclusión mis coños abrillantados con Ajax, aquí vienen consejos rapidos y sencillos que sirven tambien para las que solo les corre oxigeno por sus cabecitas:

Number one si te vas de botellon siempre has de llevar tu condon, tus partes intimas limpias nunca se sabe si va a ser por detras o por delante y saber que cualquier "amiga" te va a robar el polvo de la noche o la copa que tanto esfuerzo has conseguido.

Number two baibis en el poker todo se vale, si teneis que haceros las borrachas, las tontas o ligar con cualquier tipejo desesperado para ganar vuestra partida y ser las ganadoras en el juego... recordar quien sabe jugar sabe ligar...

Así que es domingo y me despido un poquito tocada, disculpenme por este post tan rapido pero hoy no valgo ni dos centimos al menos me desperte en mi piso, sola...

CHAU CHAU BAIBIES!

Natasha

1 comentario:

  1. "tus partes intimas limpias nunca se sabe si va a ser por detras o por delante"

    He muerto con eso XDDDDD

    ResponderEliminar