viernes, 8 de abril de 2011

Banda novata está a punto de ser parte del J-Montón!


Es amor tener quintillisas y que ninguna es la bonita =D


Tokyo Girls' Style (東京女子流) es de esas miles de bandas que nacieron en el nacimiento del apogeo de los grupos en la J-Music en el 2010, lo conforman 5 chicas donde, en cualquier grupo, dos solo son las coreografas y las otras tres son las que se joden la voz cantando!. Este grupo forma parte de la disquera Avex Trax, y si les menciono a grupos que manejaron esos tios como Dream y SweetS, les haria pensar nuevamente en tener esperanzas que este grupo tenga futuro?, pues yo si doy fé... Si aun existen las asquerosas AKB48, Japon se puede aguantar cualquier girlband de la nada!.

Desde el primero de enero debutaron con su single Kirari☆ (Respetad la puta estrella que le gustan las japonesas! U__U) y despues sacaron los tipicos 5 singles que tiene cada artista que apenas comienza:

Onnaji Kimochi
Ganbatte Itsudatte Shinjiteru
Himawari to Hoshikuzu / Kitto Wasurenai,,,
Love like candy floss

Y SEÑALE CON EL COLOR ROJO PUTON! el single con el que conocí este grupo, ya que Love like candy floss es originalmente cantado por el grupo SweetS, y estas chinitas le hicieron un vil cover!... que al final terminé amandolo ToT



OMG! como extraño a SweetS!

Ahora, un año despues de su debut, y tres meses de pelea por ir a un gym y que las operaran por lo feas que estan... Ya estan listas para lanzar su primer album, titulado Kodou no Himitsu (鼓動の秘密) que será lanzado el 4 de mayo! A continuacion el video de promocion de la cancion qué da nombre al album.


TRACKLIST:
  1. Intro~鼓動の秘密
  2. Love like candy floss-TGS ver.-
  3. ヒマワリと星屑
  4. 頑張って いつだって 信じてる
  5. サヨナラ、ありがとう。
  6. Attack Hyper Beat POP
  7. おんなじキモチ
  8. ゆうやけハナビ
  9. きっと 忘れない、、、
  10. 孤独の果て~月が泣いている~
  11. キラリ☆Album Mix~Outro~

... La verdad me enteré de este album cuando curioseaba en la cuenta de avex en youtube y me tope con este remix de la misma cancion de arriba, por YMCK, y la verdad me encantó mucho!



Ahora, disfrutad de otro grupo femenino que le gustan menear sus caderas a ritmo de electro-House con remixes de sus canciones en sus primeros singles! More randoms for this week, YAY! XD


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario