domingo, 8 de mayo de 2011

3.1.4.Las Diosas no mueren, se rencarnar para volver mas majestuosas!

Después de ver el videoclip de Gaga he comprendido baibis que la adefesio de Gaga ha comprendido mi mensaje y ha seguido mis macroconsejos, babis!

De todas formas deciros que el videoclip me lo esperaba mas satanico y las canciones con zorras gritando que creían que estaban poseídas pero bueno al menos puede ser un buen tema para cometer pecados lujuriosos, baibi.

Sin embargo hoy no he venido a criticar a la Gaga sino a daros el tracklist de mi funeral, aunque se como al final morire por la envidia que me tienen todo y se que en mi funeral va a ver alguna que se tocara una paja mental o intentara violarme incluso muerta porque deseara sentir su polla en mis piernas calientes.

Así que si espero que ocurra todo eso porque no hago que mi funeral sea la mejor macrofiesta del mundo que todos me adoren que bendigan mi cuerpo, así que este el tracklist de mi funeral:


1. Stero Love versión latina

Siempre me gusta mi funeral una tarde con una tequilas y una canción latina, hot, hot, hot...para llegar al inframundo con unas ganas de follar increibles.

2. Patron Tequila feat un rapero negro - Paradiso Girls.

Para no bajar el nivel de temazos, baibis y que no bajamos el nivel a tequilas porque mi funeral durara dias mi fiesta.

3. Rihanna feat la Brit! - S&M

Mi funeral no sera el mismo sin una negra cantando con latigos amordazando y con rollos lesvicos con mi amada

4. Britney Spears - Break The Ice

Esta canción para que todos recuerdan quien es la verdadera diosa de sus orgasmos y a quien tiene que esperar, para si alguna vez me vuelvo a reencarnar...


5. Ashley Tislade It's all right, it's OK
Una canción baibis para todo aquellos que sepais que si me engañáis muerta me vengare jijiji, BAIBIS!

6. Pop Diva- Koda Kumi.
Esta canción hace falta explicación...?

7. Lady Gaga- Judas.
Esta sera mi última cancion y con esta baibis llamaremos al diablo para que pueda venir con nosotras a jugar...


DEVIL NATASHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario