lunes, 9 de mayo de 2011

Las noticias músicales más sexys del mundo,mundial!!!


Hey my baibis deciros en primer lugar que me esta pasando como Pilar la Rubia que le están ofreciendo contratos multimillonarias otras compañias, pero yo no seré como ella no os abandonare, ni por todo el dinero del mundo.

Deciros en primer lugar, baibis que os hablare de muchas divas del mundo musical, aunque alguna esta en decadencia pero también sacaremos sus noticías porque soy así de buena.


En primer lugar os hablare de la diosa de mis bragas y por la que dejaría a los hombres sin pensármelo dos veces, baibis, me comprendeis, no?.. Pues nos trae un nuevo videoclip que en este caso bajo del cielo para traernos el vidoclip de California King Bed... algunas deberían aprender!!!



Hablando de cantante que deberian aprender a sacar CDS no mierdas, acertaron si pensaron que yo pensaba que hablaba de nuestra amiga Nicole Flopzinger como la llama nuestro compañero de reparto, baibis. Pues deciros que la líder de las The pussycat dolls pidio ayuda a 50cent para que le ayudara a vender algo de su nuevo CD he icieron un copi-paste muy lindo en su nuevo videoclip para que apareciera el y al menos venderia algo...



Sin embargo baibis todos las colaboraciones mierdas y chapuceras como el de la arriba, sino hay algunas bastante buenas como la de Natasha Bedingfield ( que es mi alterego y  es la mejor por debajo de Rihanna y mi Brit (L) ) con Simple Plan que sacaron el videoclip de Jet Lag, baibis hace pocos días y hace que vuelva otra vez a coger mi guitarra eléctrica y enchufarme mi chupa de cuero y follar con motoristas:



Para terminar Baibis os dejare el nuevo videoclip del icono sadomasoquista Gay de latinoamerica la zorra de Gloria Trevi, que esa mujer siempre me olido muy mal tanto que apoya a los gays es que hace orgías con ellos o algo porque es normal baibis.




Natasha Rubio os quiere y recordar limpiaros bien el coño con AJAX! y votadme a mi como la mejor VIB y os daré SEXO GRATIS!!



1 comentario: