domingo, 8 de mayo de 2011

3.1.5. Jiles news: Música para el alma!

Imagen ilustrativa que no representa mi fin de semana...o si??

He quedado muerto en vida después de ver los 5.35 minutos de Judas de lady gaga, Dios santo que cosa mas cutre, luego lo comentare en extenso.De verdad no se me ocurre algún tipo de música o un tema en especial el cual colocar... Así de chiripaso como diría una amiga, se me ocurrieron los siguientes:

Chale - Maria barracuda.
Que mejor que repasar tu adolescencia completa con un tema..

Humane nature - Madonna
Bueno aquí la letra lo dice todo :3

4Minutes - I my me mine
Re-re-re-re-reset, click, click, click, click, my mine, my mine, I my me mine (8)

Koda Kumi - Shake
El puterio no podría faltar, ni menos la reina de ello xDD

Oh!! no se que cosas mas colocar, podría seguir infinitamente...En fin, que les den a todos !! :3


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario