jueves, 26 de mayo de 2011

KOKIA nos eleva al nirvana!

OK! GO! LETS DANCE! VAMOS A ANIMAR LAS COSAS ACA!

*Creditos a Julia por el gif, este refleja perfectamente mi emocion XD*

Primero que todo, ver esos 4 votos en la encuesta sobre el post de los 20.000 seguidores me motivó para regresar a postear, a hacer una cosa diferente que jugar pet society despues del trabajo XD... la verdad me estoy reacomodando mis horarios normales, ya que gané lo suficiente para comprarme un single de ayu (el proximo que va a sacar, y de verdad que planeo hacerlo!). LA VERDAD! aunque sean 4 votos, frente a los 10 u 8 votos que tienen otros, realmente es una gran motivacion aunque sea poca cosa.

La verdad tengo mucha tela que cortar en tema de randoms, ya que termine mi primera tanda, tengo una nueva lista de randoms para tratar en estos dias. asi que por el momento les dejo un nuevo album de KOKIA

KOKIA - moment

Photobucket

Tracklist:

1. moment ~今を生きる~
2. te a te
3. from 16
4. 大人のオオカミ
5. 大丈夫 だいじょうぶ
6. 本当の音
7. 優しい調べ
8. 空でつながってる
9. 愛と平和と音楽と
10. 5つ目の季節
11. もう一度…

Descarga VIB!


Para quienes no recuerden, KOKIA es una canta-autora japonesa, que habia comentado sobre ella y su ultimo single, que contiene los temas del opening y ending de los OVAS de Saiyuki Gaiden... poseo en exclusiva el RIP del primer ova, pero os deseo arder a los demas jo jo jo! XD... a parte que se raya la imagen en varias partes D=. Este nuevo album de Kokia fue tan mensionado, y al mismo tiempo tan esperado, ya que no tiene ningun single sacado anteriormente para promocionarlo, y los fans exclusivos de KOKIA habian mencionado que todo el album fue grabado en vivo frente a los fans (claro que de seguro regrabaron algunas partes en que los fans no pudieron evitar los aplausos XD).

Asi que, ha disfrutar de este album, es recomendable! y para todos, gracias por su apoyo!!

ataque histerico da bee Pictures, Images and Photos

Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios: