viernes, 27 de mayo de 2011

Las nuevas randoms asiáticas y su fallido intento de robo de corona a las diosas!

Las nuevas randoms que quieren robarle el titulo de Diosas a las asiáticas Hyori y Kumi golpean muy duro y nunca mejor dicho... la primera que vamos a comentar es JJ que ha aparecido de la nada despues de que Sori fracasara en su vida. JJ ha pasado sin pena ni gloria en el mundo de la música coreana queriendo dar un buen golpe con su PPANG pero se ha quedado fuera del ring por ser mas random que su madre, aunque el videoclip es super amor:



Aunque JJ ( que no es uno de los adolescente de Skins XD) también ha sacado un single con una canción igual de amorosa que la otra pero un videoclip que es una mela, parece rodado en su casa un domingo de resaca ( habrán echo un anytime (?)).



Reacción de Hyori al ver sus videoclips



Seguimos? en este caso  tenemos que dirigirnos a Japón para ver la nueva competencia de Japón y no es Hyna porque esa tiene bastante averiguando si es un hombre o una mujer... sino Hiroko la chica que forma parte de uno de los dúos mas urbanos y  más amor de Japón, Mihimaru Gt,  que nos hizo gritar y corrernos del gusto con cada canción de su discográfia y que lanzaran en breve nuevo single que sera el opening de la nueva tempo de Yu-gi-oh! ( le dejamos el clip aquí )

Sin embargo, estamos aquí hoy para hablaros de Hiroko que saco su primer disco de estudio que es amor por  infinito y que podría ser una seria competidora, ya que Maki Goto jodio su carrera cuando múrio su madre ( abuela o yo que sé XD).

Tracklist
01. Intro ~Open the door~
02. CARNIVAL
03. GIRLZ UP ~stand up for yourself~ (PV)
04. Rock with you
05. 最後の恋 (PV)
06. Promise You
07. is this Luv?
08. SLOW MOTION featuring TSUGUMI (from SOULHEAD)
09. Baby
10. Song for you

Descargar

3 comentarios:

  1. Pues estoy seguro que JJ tiene mucho potencial zorril... pero las dos canciones son demasiado random, aunque a ella le sienta mejor el tinte pollito radiactivo que a la nueva de las After School.

    Hyna es fantabulosa y desde que nos iluminó a heaven666 y a mi con toda su magnificencia y bondad kawaii a través de twitter es una de las diosas pluscuamperfectas de KJ-Madness.

    A Hiroko no la he oído... tal vez le de una oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente Sr. Nocivo la opinión de Hyna ya la he dado mucho y sinceramente me parece una infravolarada entre otras cosas.

    JJ al igual que Hiroko me parecen realmente buenas y veo que por los blogs no las nombras y pienso que el día de mañana sino joden mucho su carrera podrían ser dignas competidoras de la Sagrada Trinidad.

    Te recomiendo enormemente que te bajes el CD de Hiroko si quieres escuchar una voz nueva y es un disco que no te va a decepcionar XD

    ResponderEliminar
  3. Ya he oído en disco de Hiroko y me ha encantado entre mañana y pasado subiré una entrada al blog hablando de ella.

    ResponderEliminar