miércoles, 25 de mayo de 2011

The Lonely Island: Jack Sparrow, Trios sexuales con Gaga y Rihanna de mafiosa, OH MY GOSH!

OH my gosh mis coños bañados en agua salada de los mares de pirata del Caribe les traigo un nuevo post y en este les traigo de todo lo que podéis pedir sexo, piratas y películas antiguas de pistolas... oh baibis la unica expresión para esta noticia estan OH MY GOSH, me dan ganas, solo escribiendola de ir en busca de sexo de lo cachonda que me pone, así que baibis empezamos!:

El primero de los videoclips que os voy a enseñar es la colaboración que hace The Lonely Island con Michael Bolton, que es increible, baibis, verlo disfrazandose de Jack Sparrow, al retrasado de Forest Gump pasando por muchas películas... parece el típico videoclip de bares y esa colaboración tan graciosa con Michael Bolton me hizo mojar las bragas de placer:



Después de este broche con que puedo sorprender a mis Natasha Fags! con otra colaboración The Lonely Island con mi poderosa, amada e idolatrada Rihanna que se me convierte en una ladrona que esta mas buena que el carajo y un incompetente compañero que hasta su momento porno tiene!!!!:



Dato extra!: No es la primera vez que Rihanna colabora con Shy Roney, pinchar en aquí y sentirán mas orgasmos al estilo de nuestra Rihanna!.

Por último para ganarme mas fans os dejare la canción que hicieron The lonely Island con la zarrapastrosa de la monstruosa de Lady Gaga y el buenorro de Justin Timberlake que hacen un trio sexual muy bonito, no se cuanto le han tenido que pagar, baibis. al papito de Justin para acostar con tremendo engendro que cuantas enfermedades tendrá con tremendo careto!



NATASHA I (L) THE LONELY ISLAND!!!

2 comentarios:

  1. Hola su blog esta genial
    ahhh queria proponerles que por ke no hacen una secion de cover... de Pop y Kpop seria genial que cada fans exprese su talento y ps obvio postean los mejores cover`s....

    Soy Un chiko llamado jefersson de colombia y ps si les gusta la idea me ecriben aki en mi blog!!! muchas gracias..... sigan con su blog es genial!!!!!!!!!! Bye

    ResponderEliminar
  2. Otro Colombiano, hola compadre! XD

    Pues la verdad me ha llamado un poco la atencion la presencia de celebridades, lastima que no me llaman la atencion la tematica pirata!, Natasha, espero que tus ladillas haigan quedado gloriosas bañadas en agua salada! XD

    ResponderEliminar