martes, 24 de mayo de 2011

LOVE&HOPE Photobook benéfico de Leslie Kee junto a TIFFANY&Co. + Recycle ~LOVE IS ALL~

El fotógrafo singapurense (¿se dice así?) Leslie Kee, cuyo segundo hogar es Japón (según sus palabras), junto a TIFFANY&Co. se han puesto manos a la obra con un nuevo proyecto benéfico para ayudar económicamente a Japón tras lo sucedido hace unos meses.
Y es con este photobook en el que han participado 200 celébrities femeninas de unos 32 países; entre ellas nos encontramos a Ayumi Hamasaki, quien fue seleccionada -¿magia de avex, tal vez?- para la portada del mismo, Lady Gaga, Naomi Campbell, J.Lo, Namie Amuro, Koda Kumi, Paris Hilton, entre otras muchas.

En el comunicado de TIFFANY&Co. informan:
TIFFANY&CO. se enorgullece de apoyar LOVE&HOPE de LESLIE KEE, dedicado a la gente de Japón quienes sufrieron por el terremoto del Este de Japón y el desastre del tsunami. Deseamos que este libro sea un testimonio de larga duración a la esperanza para la reconstrucción del país, además de donar los beneficios generados por el producto en venta a la Cruz Roja Japonesa.
Para TIFFANY el amor y la belleza son para hoy, mañana y siempre.
^ Sí, es completamente random e innecesario, pero era por rellenar la entrada D:^

Datos del photobook: Será de tamaño B4, constará de 252 páginas, se pondrá a la venta el 1 de Julio (July 1st suena en el itunes... ¿casualidad o publicidad en cubierto? D: Avex está en todas partes!!11!111), sólo habrán 2500 copias a la venta (que probablemente ya estén reservadas por el TeamAyu) y el precio del photobook será de 5,250 yenes (64$ o 45'35€).
Puntos de venta: Amazon.jp y Leslie Kee lo presentará en Omotesando Hills.

Y bueno, la noticia sería así de sosa si no fuera porque Leslie Kee (a parte de ser Dios con Reflex al que deberíamos benerar y sacrificar cámaras compactas de baja resolución en su honor) decidió crear una cover alternativa al photobook.



Ayufags del mundo... ¿no os es familiar?

*no me dejéis sola y asentid con la cabeza, sinó, a parte de rubia, me sentiré una ayufag hardcore D:*

Pues para mí sí lo era y me puse a investigar (a.k.a necesito más sexo o una vida social plena con gente de verdad) y aqui está el delito de Leslie Kee -a parte de ser un erudito de la fotografía y un verdadero genio al hacer posar a Lady Gaga y hacerla parecer más guapa-; hete aqui la imágen en cuestión:


RECICLAJE DESCARADO
Se trata de una de las imágenes de la sesión que Leslie Kee hizo a Ayu para la revista Cawaii Mayo de 2008.
¿Creía de veras que nos engañaría con esta cover "especial"? Porque a una ayufag como yo no se la puede engañar tan fácilmente.


Y bueno, esto es todo por hoy. xD

Be blonde, mah friend~ ❤


Info obtenida de: Tiffany&Co., JpopCentral & Zyrex.org

1 comentario: