viernes, 27 de mayo de 2011

Una revisión a "Born This Way" = Una tortura de 61:12

Ya que "Born This Way" esta oficialmente a la venta creo que a llegado el momento de hacerle una review.

"Born This Way" es el 2do trabajo full de Gaga, aun que podría ser considerado el 3ro si tomamos a monster como un disco y un un repack, El disco consta de 14 temas en su edición standar y 17 en la edición especia. Después de bajar comprar el disco he quedado con una sensación tan extraña.

Pero vamos al grano y hablemos del disco!!!


Todo es tan extrañamente conocido, no se donde están las palabras de Gaga la cual nos prometía un disco completamente "innovador", en si "Born This Way" no se aleja mucho de los que nos mostró en "the famme", las bases que emplea son muy comunes en el mundillo de la música electrónica. Las canciones que encontré interesantes se encuentra "Government hooker" una canción que comienza estupendamente bien!! pero paso a paso se hecha a perder como la misma Gaga, si esta canción hubiese tendido menos voz de Gaga seria un acierto total, otra canción que encontré interesante fue "Schiße" igual sigue esta ondita DJ..una muy buena base (y común) y buen fraseo!. Entre estos 2 temas tenemos sin duda el siguiente single de Gaga.

Esta letras son las que valen simples y al grano y no las mierdas tipo Born This Way.

Las demás canciones me parecieron una lata tremenda...canciones muy olvidables sin mucha gracia, algunas fueron buenas ideas pero llevadas acabo de una forma fatal...no podría decir mas de la gran mayoría de las canciones. Todo el disco me da la sensación de que fue mezclado teniendo las versiones finales ya listas...para hacer así el disco mucho mas comercial. La ultima canción que cierra este disco es "The edge of glory" que sin duda es la mejor canción del disco, suena diferente, se siente diferente y no un remix de los 90, sin ir mas lejos la misma Gaga declaro que era la mejor canción del disco, algo triste ya que la canción sera la mejor...pero no se compara a ninguno de sus éxitos anteriores.

Portada de la versión supermega fag xDD

Este disco me desconcertó bastante, tengo que decir que me daba miedo escucharlo ya que pensé que me podría topar con un disco de aquellos, pero realmente me tope con un trabajo bastante flojo y muy inferior a lo que fue "The famme", el cual tenia canciones que realmente te pegaban fueras o no fueras fan de Gaga. Otra cosa que me molesto de este disco fueron las letras, muchas pecan de pretenciosas y profundas, esto casi párese un disco de autoayuda!! xDDD esto es terrible!!. De vedad me siento estafado mas de un año de trabajo no puede terminar en esto ¬¬!!!!, en este disco se nota que Gaga podía darnos mucho mas y eso lo podemos ver en "Americano" la cual es una canción horrenda, pero intención de mezcla es buena."Born This Way" no es una mierda, pero tampoco un buen disco...solo es algo random.

Gaga para la próxima NO trabajes mas con Djs...


Christina este puede ser considerado el disco de la década???

Jajaja lo se..hay que ser idiota para pensar eso!! xDDDD


Photobucket

4 comentarios:

  1. Una análisis profundo ante tal "obra de arte" XDDD

    ResponderEliminar
  2. Nunca he sido muy fan de la Gaga, aunque reconozco que tiene un par de canciones que no me desagradan, pero que tampoco me entusiasman.

    "Otra cosa que me molesto de este disco fueron las letras, muchas pecan de pretenciosas y profundas, esto casi párese un disco de autoayuda!!" No hay nada peor que timarse demasiado en serio y la Gaga lo hace :S

    ResponderEliminar
  3. esta mierdanalisis es candidata a al top 3 de los peores analisis de disco de la historia del universo

    ResponderEliminar
  4. ^ Junto al análisis de Lady Gaga: El mejor álbum de la década.

    ResponderEliminar