martes, 24 de mayo de 2011

YellowMellowMG ... Si es nuestra videocolaboradora de la semana!

Buenas hoy es Lunes ( Ok no, pero haremos todos que es lunes XDD) y tenemos nueva invitada y es nuestra vbloggera mas expresiva y una de las mejores guitarristas del panorama vblogger es tanto que se ha dedicado a hacer sus propias versiones de las canciones más importantes de Gaga que recomendamos escucharlos infinitamente.

En este Caso Yellow Mellow contesto al tema de la anterior semana propuesto por Natasha, decirte que eres la mejor Mellow y que algunos bloggers somos super fans tuyos y se nos caen los calzoncillos y las bragas respectivamente al verlo... y que sabes que esta es tu casa y que somos tus fans Number one!





Canal: http://www.youtube.com/user/YellowMellowMG


Un abrazo y gracias por participar en los Invitados Especiales de VIB, como siempre si quieres participar ya, en comentarios.

4 comentarios:

  1. Fana! El momento baño del tren es EPICO!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    A todo el mundo le gustaría vivirlo para poder contarlo. xD

    ResponderEliminar
  2. Yo morí con la risa inesperada jajajajaja. Me ha encantado. Y lo del retrete y el "hola!...jejeje" también XD. Muchas gracias, Mellow!!! Me encantan tus versiones de Gaga =)

    ResponderEliminar
  3. Yo he estado al otro lado de la puerta de los baños: pillé sin querer a un tío cuando estaba meando xDDD ¡Joder, tanta puerta automática y no tiene un puto sistema de seguridad que te permita mear tranquilo! A ver si va a resultar que echar el riego en el anonimato y la soledad es una rareza *domo*

    ResponderEliminar