miércoles, 1 de junio de 2011

4.0.0. Mejor Vib y Oricon profesionales!


Wola! Buenas me tenéis aquí presentando el ultimo tema semanal de la temporada ya que la mitad de VIB esta en examenes... este tema semanal durara dos semanas y después regresaremos con una nueva temporada de temas de la semana, lo que supondrá que solo habrá noticias y alguna sección ( ejemplo los macroconsejos de Natasha y la nueva de Alex y Julia, y si alguien quiere abrir alguna nueva...). Sin embargo, la nueva temporada la abrirá Alex ya que fue la ganadora de la encuesta popular!.

Esta semana la primera parte del tema sera super obligatoria, es decir quien no la haga sera sancionado, así que aquí va mi supah explicación:


1.Ranking de los VIB!

Como habréis visto en la encuesta popular ha ganado Alex! así que muchisimas felicidades... sin embargo faltan los puntos que daría cada VIB a su compañero... así que en esta ocasión cada VIB tendrá que poner su top five y dar sus razones... Además de decir cual he sido el mejor post de VIB de su historia que le ha cambiado su vida supah sensual!.

Os recuerdo por quien no haya leído por el chatbox que en esta ocasión eligiéremos al mejor VIB de este medio año y la próxima encuesta sera el próximo diciembre... además que habrá CASTIGO!! para quien pierda.

Como siempre os digo, podéis proponer castigo!

El día 15 se hará la gala y se repartirán puntos extras! así que no os confiéis y votad!


2. El Oricon de VIB.

Cómo tema bisemanal que tenemos opcional sera un Oricon de 2011 los mejores discos de este año, las mejores canciones de este año... en este tema lo dejare para ustedes podéis hacer tops, hablar de algún cantante que os haya sorprendido...etc XD



5 comentarios:

  1. Hay que super love! ya yo tengo mi top five! lo pondre kai en cuanto puedas sabes que ando como loca estos dias!

    ResponderEliminar
  2. ¿No es demasiado pronto para decidir el TOP10 de albumes/canciones de 2011? ¿Este tipo de cosas no suelen hacerse en la recta final del año? xD

    ResponderEliminar
  3. Se suelen hacer cada mitad de año XD, que este año el mundo músical haya sido una mierda no significa 6 meses de año!, pero como os dije es opcional... XD

    ResponderEliminar
  4. Pero, a ver Kai, para elegir el Mejor Disco del Año, hay que esperar a que finalice, digo, porque supongo que algunos grupos o cantantes aún están por sacar álbum .___. Sinó sería el Oricon Semestral 2011 o algo así.

    ResponderEliminar
  5. Semestral XDDD lo siento estos días estoy zumbadisimo con los exámenes..

    ResponderEliminar