lunes, 27 de junio de 2011

¡Comienza la entrega de premios!


Después de un par de días de retraso que llevamos por asuntos personales. Empezamos nuevamente esta gala.
Después de presentar a todos los invitados y la mayoría ya habrán hecho sus cuentas de quién gana pero no se fien de todo todavía queda los Supah puntos positivos y los puntos de mela negativos, así que empezamos dandoos el top 9 sin puntos extras ni nada:


Alex 60
Kai 27
Shumie 27
Fernando 25
Natasha 21
Jiles 18
Bithy 11
Alez 10
D-Rider 6


En primer lugar empezaremos:
los puntos extras que serán de 5 puntos por cabeza


Empezaremos con puntos positivos por la creación de sección que sería para:

La Random Music Race creada por Kiosu Angel, que nos ha dado dos fascículos con las carreras más random de la historia de la música

Los Macroconsejos de Natasha por Natasha, que nos ha dado sus mejores consejos de su macro vida sexual que todos nos ha hecho reir.

Los Invitados Especiales por Kai, que nos ha traído los mejores vbloggers de Youtube para responder los temas semanales.

También daremos puntos positivos extras!

El especial de Daesung por parte de Alex, que nos ha dejado por cada minuto del caso de Daesung con el motorista.

El especial de las victimas de Japón por parte de Kai, que actualizo cada minuto por los muertos de Japón y desaparecidos famosos.

Los diseños graficos por parte de Fernando, que nos ha hecho casi todas las firmas, diseño general y el diseño de la gala.

Los puntos extras de la encuesta:

- 4 para Alex.
- 2 para Kai.
- 1 para Alezpark, Fernando, Jiles y Natasha.


Puntos negativos por valor de 3 puntos negativos



Quitaremos puntos por no haber contestado el tema de la gala a D-Rider y a Jiles, además de quitar puntos por no hacer la sección semanal elegidos por la audiencia Alex y Julia Russ.


Despues de estos puntos extras daremos con el top 9:



TOP 9

D-rider perdió la primera gala oficial de VIB con 3 puntos nuestro amante de las niñas japos nos falló finalmente al no entablar amistad con sus compañeros o simplemente no comentar el tema oficial de la gala... en esta primera gala será el número uno en castigados... donde deberá realizar uno de estos castigos:

- Hacer videoblogger con el tema semanal el cual podrá poner su cara o una simple grabación con su voz o un amplificador de voz...

- Buscar un videoblogger o persona para que responda el tema semanal.

TOP 8

Nuestro amante de Coreanos buenorros no consiguió una buenísima posición pero se libró de ser el último y tener que hacer el castigo de V.I.B.

TOP 7 Y 6

Hubo el primer empate de la pequeña historia de VIB entre dos miembros que no tiene nada que ver Kiosu Angel con sus japos más random y Jiles con sus noticias de música y videojuegos más descafeinadas, cada uno con 16 puntos.

TOP 5

Fue una de los VIBs mas populares a entrar en el top tres de la lista pero salió del top por competividad de otros ViBs y la no apertura de la sección que debería haber empezado hace algunas semanas con su compañera Alex, con 24 votos se queda en el puesto 5 de nuestro Ranking.

TOP 4

Natasha nuestra miembro más criticada del blog no ha conseguido entrar en el top 3 por los pelos que tiene, así que le damos nuestras felicidades a nuestra consejera más criticada con sus 27 puntos.



Fernando ganó el tercer puesto, ganando con 30 puntos y quitando el tercer puesto a Julia Ross por los puntos extras y los puntos negativos... en esta primera gala Fernando ganó el top 3 con 31 puntos.


Kai, es decir, yo he quedado en top two con treinta nueve puntos.


La ganadora indiscutible en esta seccion de premios ha sido Alex con 64 puntos que nos ha demostrado que la clase siempre gana ante todo... y esperamos que nos siga acompañando en los próximos al igual que todos ustedes.

Así que por esta sección nos despedimos esperando que os hayáis divertido, votado y que haya quedado vuestros ganadores en posiciones buenas!


6 comentarios:

  1. Ya hablamos lo de la sección semanal, no sé porqué nos quitas puntos a Alex y a mí por eso. Dijimos que se hiciera encuesta de desempate (es prácticamente imposible hacer una sección entre dos personas estando cada una en una comunidad distinta y sin tener apenas contacto fuera del foro y el blog), después comenté que haría yo sola la sección pero necesitaba ayudas en titulos y que me aconsejaráis qué día iría mejor para abrirla...
    Pero vale. xD

    ResponderEliminar
  2. Ya pero te dije que me daba el día igual y lleváis mas de un mes XDDD decidiendolo XD.. fue un aviso no más XD

    ResponderEliminar
  3. A ver, que tampoco es el fin del mundo. Pero me ha sentado ~mal~ (vale, no tanto como eso xD) que una cosa como es la Sección Semanal, que en un principio era un regalo para nosotros los colaboradores (o al menos así lo entendí yo cuando comenzaron a subir las visitas) se convirtiera en una competeción obligatoria cuando se anunció la encuesta, en la cuál el público decidía quiénes de nosotros debíamos -obligatoriamente por lo que veo- abrir una sección semanal.

    Que sea obligatorio responder a los temas semanales, como un mínimo para participar en el blog, me parece estupendo, digo, si no encontramos noticias interesantes u otros colaboradores se adelantan al darlas, pues mínimo que la gente que lea el blog sepa que existimos el resto aunque sea respondiendo a un tema semanal.
    Pero de ahí a obligarnos a crear una sección semanal, la cuál debe ser sobre algo preparado y no cualquier cosa, una sección novedosa que no tenga apenas relación con lo que hagan otros colaboradores -por el tema de no empachar al lector siempre con lo mismo-, personalmente me parece un abuso.

    Al salir en la encuesta como una de las """ganadoras""" para abrir el tema semanal, comencé a comerme la cabeza pensándo en qué podría hacer, una vez lo tengo decidido, abro la sección.
    ¿O es que ahora tenemos una fecha límite para abrirla sección sinó estamos castigados?

    Piensa que la mayoría de los que estamos aqui tenemos estudios, trabajos y vida fuera de la red; nos es difícil mantener nuestros própios blogs personales (quienes los tenemos) y ésto comenzó siendo un grupo de peña que le gusta la música, el blogear, las risas y el compartir.
    Con esto de las secciones semanales en plan obligatorio, se va a convertir en un trabajo tedioso en lugar de un hobby más.

    Pero bueno, en cuanto pueda publico la entrada, porque quiero hacer la sección, pero lo que no quería era que nadie me obligara.

    Es mi opinión, simplemente. No sé si Alex (la menciono a ella porque también ha sido ~amonestada~ por no haber abierto una sección semanal) o el resto pensará lo mismo sobre las Secciones Semanales, pero es mi punto de vista y supongo que me aburro y no tengo nada mejor que hacer que dar mi punto de vista sobre el tema.


    Espero que esto no se tome como una rabieta por haber sido amonestada ni nada de eso xD Peor lo tiene el pobre Doki Rider T__T que tiene castigo, simplemente pensé que por algo como eso no se penalizaría a ningún blogger.

    Dixit! xD

    ResponderEliminar
  4. Primero Shumie lo de las secciones lo puse para dar un poco de emoción a la cosa al poner puntos por crear sección pensé en quitarlos para tener mas contenidos y para que la cosa estuviera más emocionante XD.

    Segundo lo de los temas semanales de la galas ese si fue obligatorio que estuvo por lo menos 3 semanas XD.

    Tercero cuando hicimos la primera gala a modo de pruebas de VIB y todos me atacaron diciendo que porque no había castigo que en eso habíamos quedado, pos puse uno super light...

    Cuarto Shumie yo no he dicho a nadie que postee o deje de postear nunca, sino quise premiar a Alex y a mi por el curre que tuvimos con lo de Daesung y Japón respectivamente.

    Y no las quise amonestar sinceramente, porque sino también debería amonestarme a mi también porque a veces pasan semanas que no postee.

    Como te dije Shumie lo puse para que hubiera mas juego y disculpa si te molesto T.T.

    ResponderEliminar
  5. bah, me quedo con lo último, Julia, que Doki ha sido "castigado". Y yo, después de leer vuestros comentarios, pienso que lo de penalizaros ha sido como una amonestación por tardar tanto XDD pero que es una tontería, la verdad XD. Mira, los tres primeros no nos llevamos nada XD!

    ResponderEliminar
  6. A mí lo cierto es que me la suda bastante xDDD. Ya habréis notado que llevo un par de semanas bastante ausente, he empezado a trabajar y la conexión de internet de la que gozaba en mi piso ha desaparecido. Ya que ahora dependo del muy poco tiempo libre del cual dispongo y de accesos a cibercafés u otros puntos, mi participación va a verse mermada. La verdad es que me da igual lo de la amonestación, y no porque haya ganado, si no porque esto no es más que un blog. Es más, si tuviese castigo y no me gustase pasaría de hacerlo, con dos cojones xDDDD.

    Pues eso, que esto no es más que un blog, y como dijo Julia, debería ser un hobby y no un trabajo. Si lo que queréis es puntualidad británica y contenidos constantes, nos ponéis a nómina xDD. Yo lo que no voy a hacer es restar horas de mi escaso tiempo libre por preparar una sección, que lleva su tiempo (y que si tengo que elegir prefiero invertirlas en descanso o vida social). Pensar los temas para una sección semanal, prepararla e inaugurarla lleva bastante más tiempo que pensar un simple tema de la semana, así que lo de "tardar tanto" me parece fuera de lugar. Prefiero hacer las cosas con tiempo pero bien que en dos minutos y mal. Al menos así le garantizo al lector no tener que recurrir al Google Translator para entenderme *domo* xDDDDD.

    Lo único que me interesaba de la gala era conocer la aceptación de mis entradas por parte de la audiencia, cosa que motiva para seguir o no escribiendo, porque los comentarios de las entradas casi siempre son nuestros. Si me dedico a esto es por diversión, que el blog no nos da de comer a ninguno de nosotros xD.

    De todos modos, si nos ponemos rancios habría que colgaros a todos, porque yo soy la ÚNICA que ha contestado a TODOS los temas semanales desde que nació el blog. ¿Cómo lo se? Pues porque recuerdo (o eso creo) haber sido la única que contestó al tema de las apestosas AKB48, así que ya os estáis poniendo de rodillas a comerme el coño *domo* xDDDDDDDD. Gracias a todos por los votos y por reconocer donde está la clase y el estilo *domo*

    ResponderEliminar