miércoles, 29 de junio de 2011

Random music Race! V.3

Photobucket

Hola bloggeros! Espero que en este verano no esten tan oprimidos como su servidor, por cosas de la vida -__-. Estamos en verano y necesitamos mucha musica similar al single sunrise/Sunset -love is all- de Ayumi Hamasaki, es decir una musica Super Rainbow Chokoreito Super Soda Sweet strawberry cloud / Baladas largas cortavenas (?), para esto, les mostraré los estrenos de esta ultima semana para que te relajes mientras estas en la playa con artistas no-tan-randoms, porque tiene mas de 3 años de carrera, pero al ver sus ventas... pasan inadvertidos XD.

1. AAA - No cry no more

Comenzamos con el nuevo single de la banda AAA, tal vez les suena conocidos por la buena acogida que obtuvieron con su album Buzz Communication!, este grupo van 5 años, y para este verano proponen algo movido para el verano, pero con un mensaje positivo. Aqui una preview de su cancion + la descarga para presumirlo vilmente en tu Ipod (?). La cancion Sunshine es una cancion que sacaron en el 2006, pero decidieron volver a cantarlo para presentar una version mas apasionate de esta.



tracklist

1. No cry No more
2. ID
3.Sunshine
4. No cry No more (Instrumental)
5. ID (Instrumental)

DESCARGAR!

2. alan - Minna de ne ~PANDA with Candy BEAR's~/Ikiru

Habia hablado anteriormente de este single en la entrega anterior, y con el PV de ikiru que posteamos anteriormente aca, solo basta recordar que ambas canciones son bien relagantes, y la cancion de los pandas tiene toques de instrumentos chinos y gritos tibetanos! asi que es perfecto para relagarte en la apuesta del sol con tu grupo de amigos.



Tracklist:

01. みんなでね ~PANDA with Candy BEAR's~
02. 生きる
03. みんなでね ~PANDA with Candy BEAR's~ (Instrumental)
04. 生きる (Instrumental)

DESCARGAR!



3. HYNA - TARATIKA

Y que es el verano sin poder estrenar tu caja de condones, y zorrear a mas no poder, para esto (Gracias a Dios) esta esta nueva artista HYNA, con su single TARATIKA!, una cancion que hara gritar a Fernando como buena Fangirl pasiva que es, por que su estilo es bien parecido a la de Koda Kumi, un PV muy sexy y provocador, para irte a los antros en la noche despues de la reunion con tus amigos, no se te olvide tu caja de condones! XD



01 TARATIKA
02 Burnin' Up
03 キヅイテ

DESCARGAR!


4. Every Little Thing - Sora/Koe

Despues de una noche de tragos, nada mejor para la resaca que escuchar algo tranquilo, para eso tendras el single de esta banda, que esta celebrando su aniversario N°15 y nadie se aburre de sus canciones, porque son bien parecidos al estilo alan. Su proximo single se titulará Sora/Koe, y sera lanzado el 6 de julio, aunque ya se cuenta con el PV de Sora. Ambas canciones se usaran como temas principales para las Peliculas de Pokemon:

Sora será usada para “Pokemon the Movie: Best Wish – Victini to Kuroki Eiyuu Zekrom”

mientras que Koe sera usada para “Pokemon the Movie: Best Wish – Victini to Shiroki Eiyuu Reshiram.”

... si, esta vez pokemon saca dos versiones de una misma pelicula *_*



http://www.pokemon-free.be/news/anime/2011-06-23-01.png

CD Tracklist
1. Sora (宙-そら-)
2. Koe (響-こえ-)
3. 宙-そら- (Instrumental)
4. 響-こえ- (Instrumental)


Disfruta tu verano con estos lanzamientos, y aprovecha esta bonita temporada a lo maximo... mientras me pudro en una oficina T__T

Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

  1. Dios AAA cada vez me gustan menos... son tan predecibles...

    ResponderEliminar
  2. WTF!! TU TE PUDRES EN LA OFICINA, MIENTRAS YO MUERO DE FRIO EN LA MIA DDD:

    ResponderEliminar