viernes, 1 de julio de 2011

4.1.1. Cats Rule...FUCK YEAH!!!

¡Hello mis amores! Espero que estéis practicando mucho la coreografía de I AM THE BEST, si no mi sección no tiene sentido alguno. Ahora vengo a presentaros mi tema semanal, el primero de este largo verano que tenemos por delante (invierno para otros u_u).

2. Que planes tienes para este verano 2011.

Bueno, según mi ex-profesora de Química, este debe ser ~el verano de mi vida~ en el que perderé el control de mis acciones y haré muchas locuras antes de entrar a la universidad (sí, amores, puede que dentro de unos meses sea un sexy enfermero o, en su defecto, farmacéutico), pero parece que este verano se ha retrasado 2 años (?). En primer lugar, TENGO que sacarme el carnet de conducir cuanto antes porque sin coche no hay vida y paso de estar dependiendo de otros.

Image and video hosting by TinyPic

Luego lo típico: no hacer nada, dormir, pasarme horas y horas en el ordenador, ir a la piscina/playa, pasar el rato con mis amigos, más viajes a la universidad para matricularme en algo, puede que algún viaje express, etc. También espero follar mucho. Y eso es todo, amores, paso al siguiente tema, que es amor ♥.

3. ¡Preséntanos a tu mascota! :3


Con Elmo

Tengo un perro, un gato y un pájaro, pero os hablaré del segundo ♥. Se llama Kobu y es el gato más amor del mundo *O*, hace muchas cosas y está gordito ♥ (siento usar tanto corazoncito, pero necesito hacerlo ♥). Vivimos en un piso y no le gusta salir a la calle, pero ha vivido todo tipo de aventuras (?) XD. Creo que lo que más destaca de él es que, a parte de que es precioso ♥, tiene la capacidad de abrir las puertas de la casa y algunos cajones O_O, en serio, las puertas son de manivela y roba cintas del pelo y compresas de los cajones para jugar con ellas *O* ♥.


Mmm...seksuki

Bueno, tiene problemas de vejiga (formación de cristales) porque está castrado y más de una vez se ha puesto malo y sobrevivió al ataque de un gavilán (estaba en la ventana y casi se cae :O pero mi madre consiguió ayudarle a subir...). Eso es todo sobre mi gordo, espero que os haya gustado...es que es muy kawaii .


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Yo también estoy estudiando Enfermería xD aunque, a Dios gracias, ya voy a la mitad de la carrera *O*

    También tenía una gata que falleció hace unos meses u_u pero ya estaba muy viejita la pobre :/

    ResponderEliminar
  2. Dios el primero en responder el tema, tu elmo es amor!

    ResponderEliminar
  3. Tsuki, los dos vamos a ser enfermeros de mela u_u...vamos, espero serlo! Siento mucho lo de tu gata, los gatos son lo más amor de mundo mundial.

    ResponderEliminar