sábado, 2 de julio de 2011

Mashup and Randoms: Sabado de Fiesta!


Siempre estoy haciendo entradas de mis randoms preferidos y mashup diversos de DJ Masa y Estela Reynolds así que decidí abrir mi propia sección que no se cuando renovare lo mas seguro que sera semanal o bisemanal y que estará a fines de semana, en esta primera edición música de fiesta, inglesas que hablan en español, perdedores de eurovision que sacan nuevos discos y mucho más:




Empezamos con una de banda preferida Cobra Starship con su dueto con Sabi que nos hace chorrear nuestros calzones con solo un día que extrenaran el videoclip de su nuevo single que me recuerdo a su mayor exito Good Girls Go Bad que nos hizo mover en las discotecas. Sin mas os dejo este temazo que viene de los hornos de estados unidos:




El sueco de Eric Saade también esta de lanzamientos nuevos ya os lo presentaba hace meses cuando se presento a Eurovisión ( mas info aquí). En este caso el sueco saco un nuevo disco acompañado con un single con J-son algo flojo comparado con los otros singles que ha tenido pero muy estadounidense... En cambio el segundo CD rompe en mil al primero este es mucho más bailable que el anterior y menos baladero...



Tracklist:
01. Timeless
02. Hearts In The Air (feat. J-son)
03. Me And My Radio
04. Made Of Pop
05. Popular (Album Remix)
06. Someone New
07. Killed By A Cop
08. Big Love
09. Stupid With You
10. Echo
11. Still Loving It
12. Popular (Original Version)



Ro Danishei  es una de las TOP DIBAS mas random que escucho hace poquísimo tiempo me baje su disco hara apenas un par de días ya que es la mejor amiga de Simon Curtis tiene un feat con el llamado Michelle que es amor por infinito y en la versión deluxe de su nuevo CD nos presentara otra nueva canción con el... así que os lo dejo en descarga disfrútenlo:

Tracklist
1. Bend The Light
2. Drunk Txt
3. Never Been Kissed
4. Blackout
5. I'm Okay
6. Unlove Pill
7. Michelle (feat. Simon Curtis)
8. Ur Fucking Crazy
9. Baby Doll
10. End of the Rainbow
11. Prey to the Beat.

Descargar

Después de tantas descargas de CDs os dejo unos cuantos Mashup que me han gustado en primer lugar os dejare uno de LMFAO un grupo que hablare más tarde con Lady Gaga que muero con este remix de su principal single deberían hacer single juntos y triunfarían!!


El segundo MASHUP que os dejamos es el último de DJ Masa nos ha deleitado titulado Till the world Ends que nos deleita con sus pedazos de remix que podéis descargar aquí  y ver el videoclip a continuación:





Despues de unos cuantos MASHUP seguimos con los CDs:


LMFAO es uno de los dúos que están dando el cante en las discotecas de parte del mundo y nosotros no podiamos quedarnos atrás ademas de presentar a la nueva diva musical Natalia Kills que presento su single hace pocos dias:



Si queréis más éxitos y estar al día de los nuevos singles de estos chicos bajaros el CD son los Pitbulls de la música electronia hacen feats con todo dios y son amor.. así que no se a que esperar para bajarlos así que bajad y descargarlo:


Tracklist:
01.Rock The Beat II
02.Sorry For Party Rocking
03.Party Rock Anthem (Feat. Lauren Bennett & GoonRock)
04.Sexy And I Know It
05.Champagne Showers (Feat. Natalia Kills)
06.One Day
07.Take It To The Hole (Feat. Busta Rhymes)
08.Best Night (Feat. Will.i.Am, GoonRock & Eva Simons)
09.All Night Long (Feat. Lisa)
10.With You
11.Put That Ass To Work
12.We Came Here To Party (Feat. GoonRock)
13.Reminds Me Of You (Feat. Calvin Harris)
14.Hot Dog
15.Party Rock Anthem (Benny Benassi Remix) (iTunes Bonus Track)

Descargar


Para terminar, terminamos con la sexy Selena Gomez y su disco bilingüe que tanto amor ha dado con toda su belleza aunque el videoclip la muestra con mas pelucas que un transexual los fin des semanas. Su nuevo single se llama Love You Like A Love Song donde la vemos en un karaoke japones cantando su propia canción, la verdad que el videoclip es una mela... pero bueno no se que quería esperar de un producto de Disney, sin más apretad aquí para el videoclip y a continuación el disco:


Tracklist
01. LOVE YOU LIKE A LOVE SONG
02. BANG BANG BANG
03. WHO SAYS
04. WE OWN THE NIGHT
05. HIT THE LIGHTS
06. WHIPLASH
07. WHEN THE SUN GOES DOWN
08. MY DILEMMA
09. THAT'S MORE LIKE IT
10. OUTLAW
11. MIDDLE OF NOWHERE
12. DICES (WHO SAYS - SPANISH VERSION)



2 comentarios:

  1. me gusta Love You Like A Love Song
    tiene su noseke D:
    k no dejo de escuxarla D:

    ResponderEliminar
  2. A mi la canción me gusta, el videoclip no... yo sigo esperando un round and round 2.0

    ResponderEliminar