miércoles, 3 de agosto de 2011

Rumores rumores... Madonna regresa putas!

Al fin !! la diosa máxima del pop, a entrado al estudio de grabacion, despues de soportar a tanta furcia tratando de ser ella cofcofcfogagacofcofcof, la unica y original REINA vuelve a finales de año.


Ya se rumorea que el disco sera lanzado el mes de Noviembre junto con el 1er single, sabia decisión, ya hemos visto como flopean singles con mucho desfase al lanzamiento del disco, Diagram of the Heart trabajan en una demo llamada ‘Way Back Home’ y su cuñado Joe Henry (culpable de ‘Don’t Tell Me’ y ‘Devil Wouldn’t Recognize You’) colabora en dos temas y Ya se han grabado cuatro canciones, de las cuales una es una demo de la época entre ‘American Life’ y ‘Confessions On A Dance Floor’.

Feliz coincidencia???

Ahora pasemos a datos con cierto grado de ardides...cosa que nos encanta y alegra nuestras amargadas vidas ;D... Adivinen quien fue rechazada por la REINA......nada mas y nada menos que Gaga, la cual escribió una canción para hacer el duo, pero le metieron por el culo la canción, un WIN para Madonna ya es suficiente ver como Gaga quiere parecerse cada día a ella como para tener una canción juntas. Pero hay alguien que ha sonado fuertemente para cantar junto a Madonna y es nuestra querida y talentosa Rhianna, la combinación seria mas que interesante debido a que las 2 tienen tonos de voz muy diferentes como estilos.

Recuerden bien putas!

Uno de los rumores que fueron desmentidos casi de inmediato fue el que la puta low class de boy George lanzo en su "tuiter", diciendo que William Orbit estaría trabajando con Madonna, pero al paso de las horas el mismo Orbit publico en tu twitter que todo era mentira, una lastima ya que con el tuvimos uno de los mejores discos de los 90.

Ahora solo nos queda esperar a que salga mas información.

Photobucket

8 comentarios:

  1. Desde cuándo un plano es propiedad de una persona?? Vale que el plano en picado está muy prostituido por las chonis y los canis, pero la comparación de Madonna y Gaga en esa foto es ridícula.

    ResponderEliminar
  2. Podria ser una imagen ridicula, pero ya lleva 2 "inspiraciones" seguidas en las portadas de un disco... el The Fame Monster..era magicamente similar a unas fotos de Cher...

    Ademas del plano..veamos como esta la chaqueta.. xDD

    :trollface:

    ResponderEliminar
  3. No lleva chaqueta, zorra!!! Deja de malmeter *domo*

    ResponderEliminar
  4. Con o sin chaqueta sigue siendo la misma mierda :trollface:

    ResponderEliminar
  5. madonna es la reina y punto ♥

    ResponderEliminar
  6. No es ni el mismo plano .___.
    A Madonna la han fotografiado "desde arriba" y a Gaga "de frente". Ambas están de lado y miran al objetivo (gaga mira sobre su hombro), pero ni el maquillaje, ni el peinado son iguales por lo que, me temo que en esta ocasión, no existe plagio ni ~feliz coincidéncia~; aunque las dos están en blanco y negro... OHDIOSMIO ESO SÍ QUE ES PLAGIO!!!!!


    *domokun*

    ResponderEliminar
  7. querida julia te daria toda la razon...si no exitieran las fotos promocionales de monters xDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar