domingo, 27 de febrero de 2011

Do do domingo de videoclips.

Buenas tardes siempre me habia gustado ser tan rubio como Caeli y decir lo del mi mi miércoles, pero como hoy es domingo y me sale de donde me sale XDD lo digo. Pero bueno espero que hayan pasado un finde de puta madre yo me desperté con una resaca de cojones hoy y una mascarita roja XDD.

Sin embargo, no estamos aquí para hablar de mi vida sino de los tres videoclips que han salido estos dos días y como nadie los pone, me tocara a mi XD.

Los dos primeros han sido de Koda: Bambi y Passing By... que sinceramente la koda nos leyó la mente porque esta semana como tema semanal teníamos el amor y el desamor que mejores videoclips para representar cada uno de los temas:


倖田來未 (Koda Kumi) - Bambi (PV)

Bambi es lo mas kawai de se neu que he escuchado de Koda después de Supahstar que es tan amor, pero sinceramente el chico que al final acaba con Koda parece mas maraca cuando le hicieron el cambio de look.

Reflexiones de Kai: Al final creeré que Koda solo quiere como novio un chico maraca que este mas tiempo en el baño arrogándose los pelos al estilo Elvis que en la cama haciéndole el amor.





El segundo clip de koda es una Balada de esas que me ponen sentimental y todo, están linda y con la colaboración del negro random la hace lo mas amor del mundo y Kumi sale diosil.



Por último os dejamos una dosis de desamor con lo nuevo de Big Bang, Tonight que es lo único tragable de su nuevo miniálbum que esta lleno de coveres y de desperdicios del otor disco o eso es lo que me parece.

Cambiando de tema mañana se presentara el tema de la nueva semana y se presentaran algunas novedades bastantes importantes así que no duden en visitarnos, comentar y likarnos en sus favos!

Sed felices y encontrar el amor sino lo has encontrado o sino, hacer koda kumis!



2 comentarios:

  1. El que me gusto mas fue el de BAMBI de Koda aunque el de BIG BANG ya ha sido borrado :(

    Igualmente gracias

    ResponderEliminar
  2. Rodrigo a mi támbien me paso igual, me gusto mucho más el de bambi sera que es del estilo de Supahstar y me encanta!...por lo de BigBang decirte que al poner cualquier video a las horas o al dia me lo borraran porque como no ha salido oficialmente pues no lo puedo poner del canal de ellos, te dejo este que espero que dure hasta que te conectes para verlo ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=MhTZv-jruNU

    ResponderEliminar