domingo, 27 de febrero de 2011

El Team K vuelve a tener capitana!

Los fieles seguidores de AKB48 seguro que no podían dormir sabiendo que el equipo K no tenía capitana, pues hoy después de una cutre-competición (una maratón) le han dejado volver a ser la capitana del equipo!



Para los que no se enteraron, Sayaka decidió dejar su puesto como capitana por un pequeño escándalo. Se ve que estaba preparando una aparición en una serie/programa de TV/algo "importante" y uno de los productores visitaba mucho su casa hasta muy tarde (e incluso alguna vez se quedó a dormir). Los rumores empezaron a decir que Sayaka se beneficiaba a un productor para conseguir papeles (realmente, no lo dudamos xD) y para hacerse un poco la víctima decidió dejar de ser la capitana.

Pero bueno, en AKB48 las cosas se hacen a lo grande. ¿Para qué solo darle un cutre título que solo a los fans más pajilleros le importa? ¡A partir de ahora tenemos una nueva sub-unit a la que idolatrar! DIVA pasa a ser un subgrupo oficial, pero ha visto reducido el número de integrantes (de 17 a 4: Miyazawa Sae, Akimoto Sayaka, Umeda Ayaka y Masuda Yuka). Seguramente no conozcais a ninguna, pero entre los fans el duo Saeyaka (Sae + Sayaka) es bastante famoso, así que seguramente en estos momentos la cantidad de eyaculaciones por minuto habrá aumentado.

Os dejo la última canción que cantó DIVA como subgrupo no oficial

Ya que estoy, os dejo videoclips de dos singles que van a salir dentro de poco de la agrupación 48.

El 16 de Marzo sale el primer single de Not Yet. La idea de este grupo es darle algo de promoción a Oshima Yuko (la más popular según la última encuesta, pero pinta más bien poco en los singles del grupo madre xD)




Y por otra parte Banzai Venus de SKE48, que saldrá a la venta este miercoles.




1 comentario: