lunes, 7 de marzo de 2011

1.2.2. ♪♩♫ Boku wa kuma, kuma, kuma, kumaaaaa... ♪♩♫

Siguiendo a mi querida Yumie, voy a contestar yo también prontito el tema de esta semana. I'm a busy bitch, tengo un disfraz que preparar y una gala de premios que organizar. Aprovecho para meter publi:

PREMIOS BA: si te los pierdes, serás random toda la vida. Ni la varita mágica de swarovski de Ayu te podrá librar de la maldición.

Y ahora, ¡MOMENTOS VERGONZOSOS DE ALEX!

El día que se me terminaron el caviar y los Ferrero Rocher en la fiesta de Navidad que doy a mi selecto grupo de amigos cada año.






Ok no xDDD. En realidad no recuerdo ninguno así que me dejara marcada... Bueno sí, pero no por hacer una payasada. De pequeña, con 10 años, tuve que cantar la canción de Titanic delante de todo el colegio en un festival de primavera D: No lo hice mal, o eso me dijeron, pero yo lo pasé fatal. Y recuerdo que desde ese día cualquier cosa que sea hablar en público, actuar, cantar,... me cuesta mucho, porque se me pone el corazón a mil por hora. Luego cuando tengo confianza con la gente no tengo problema, pero buff...

La última vez que me pasó esto fué hace unos meses presentando mi proyecto final de carrera. Tenía como a cuarenta personas mirándome mientras enseñaba los bocetos y los dibujos... me temblaba la voz y todo D: . Curiosamente me han dicho que me expreso bastante bien cuando tengo que dar un discurso o estas cosas de defender una obra, o un argumento. Pues yo no lo se, porque en esos momentos hablo, hablo y hablo y no me entero de lo que estoy diciendo, me queda la mente en blanco y pongo el piloto automático xDDD.

No es nada del otro mundo, y fijo que le pasa a mucha gente. Pero es que no recuerdo ninguna otra cosa (aparte de la típica caída al suelo en plena calle xDDD).

Sobrada de la semana: es que La Reina no comete errores :D





3 comentarios:

  1. Ay, el TrollMickey es taaaan amor.

    Yo eso lo estoy sufriendo más que nunca, al añadirle mi miedo escénico el ponerte delante de una cámara, con todo el mundo mirando, a hablar sobre lo mismo que las otras 30 personas que lo han hecho o harán mejor que tú.

    ResponderEliminar
  2. ¡Momentos vergonzosos los tenemos todos! Uno de los míos fue hacer un musical enfermo (llegue a pesar 45 kilos), con un vestuario que era como un pijama de las películas de vaqueros (es que hacia de pobre) con el que tenia que pelear porque me quedaba tan ancho que los botones de la bragueta de desabrochaban... y ahí estaba yo, tratando de cantar y hacer la coreo sin matarme ni enseñar mis partes privadas XD

    ResponderEliminar
  3. A mí no me gusta hablar en público tampoco xD
    Sólo puedo hacerlo si represento un personaje... y aún así me pongo nerviosa x_D

    ResponderEliminar