viernes, 11 de marzo de 2011

1.2.4. De la verguenza se pasa a la Vendetta.


Holaaaaaaaaaaa mis chic@s nuevo tema y quien tiene que responderlo? vuestra querida, amorosa e idolatrada Natasha. Que deciros mis coños bañados en Ajáx, primero de todo decirte Kai que no somos monos para que nos hables en latino...

Después deciros que la mayor vergüenza fue cuando andábamos Kai y yo en el instituto, y tuve un día de esos especiales, y me vino toda la regla en la silla que estaba sentada y cuando me levante para ir al descanso, Kai me soltó uno de sus sonoros chistes de Natasha te vino a ver tío Pepe y te dejo algo en la silla.

Pase bastante vergüenza por Kai pero actué rápido y cambie la silla con una enemiga mía y cuando volvimos todos se rieron de ella al verla toda llena de sangre.

Pues mis queridos chochos abrillantados con Ajax que deciros pasad buen finde y follad como locos.


Natasha

No hay comentarios:

Publicar un comentario