viernes, 11 de marzo de 2011

Fail Fatale...lo nuevo de EX Britney Spears

Después de semanas de que nos mostraron pequeños fragmentos del disco, hoy al fin salio el tan esperado por sus amigos y familiares disco de Britney Spear. Los pequeños fragmentos nos mostraron lo que se avecinaba...pero nunca pensé que seria tan RANDOM !

Que triste ver que esta puta ahora tiene mas talento que tu...

Estamos ante el disco mas plano de toda la discografia de la mujer de madera... De verdad me impresiona que sea ESTO lo que aya lanzado al mercado...este disco hace que el "aphrodite" de Kylie sea una bomba bailable..!!! xDDDD

La banda sonora de las puertas del infierno !!!!!!!!!!!!

Antes que se les ocurra bajar el disco y ocupar espacio en su preciado disco duro, les recomiendo que bajen solamente "I wanna go", Criminal y Big fas Ass, lo demás es una puta mierda en un palo.

Photobucket
Este sera tu destino si no haces unos vídeos maravillosos y una buena promoción..Comerte los mocos como te paso con Circus.

Ya siendo algo benévolo con el disco debo decir que la idea era buena, pero el resultado fue random, si britney quería tirarse mas a lo electropop debió haber sido en la linea power y discotequera... Obviamente sus 4 fags que le quedan están celebrando y catalogándolo como lo mejor de su carrera xDDD !!!


Este sera el BIONIC de Ex Britney Spears????

Photobucket

PDT: Natasha tienes el gusto musical en medio del culo ;D

3 comentarios:

  1. +1000000

    El CD mas random del año XD y de toda la carrera de la chica de madera como dices tu XD

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, es el Bionic de Britney XDDD tendrá solamente 500.000 copias vendidas D:
    Ahora denme el título de pitonisa *domo*

    ResponderEliminar