viernes, 11 de marzo de 2011

La princesa de la música ya saco su Femme Fatale

Hola mis coños abrillantados por Ajax por segunda vez, Kai me dijo que tenia que postear más para darme mas a conocer para ustedes mis seguidores y hoy lo hago, para deciros que mi ejemplo a seguir, la mejor cantante de todo el Universo a sacado su nuevo CD y yo como buena seguidora de ella se los dejare a lo último para descargar.

Deciros que como buena fanática, este disco pensaba que seria una verdadera mierda al ver su primer single y al haber cogido una canción de la cochina, de Kesha que la estuvo criticando y todo... por todo eso mi amada Princesa perdió muchos puntos. Sin embargo al bajar el CD y darle un Next a esas canciones que la verdad no tienen nombre, las demás son lo mejor de lo mejor que ha salido en música en estos años... así que a bajarlo...

Muchos besos mis coños abrillantados por Ajax y nos vemos como siempre la proxima semana!



Track List:

01. Till The World Ends
02. Hold It Against Me
03. Inside Out
04. I Wanna Go
05. How I Roll
06. (Drop Dead) Beauitful Featuring Sabi
07. Seal It With A Kiss
08. Big Fat Bass Featuring will.i.am
09. Trouble For Me
10. Trip To Your Hear
11. Gasoline
12. Criminal




Natasha

1 comentario: