miércoles, 23 de marzo de 2011

Ranking de los V.I.B de Marzo!


Estamos finalizando el mes y ya como primer mes ha salido el ranking de los V.I.B de este mes que lo pondremos de mejores a peores, antes de nada deciros que me dio mucha pena que Ryuk haya dejado el blog por la mano... porque fue el que inicio conmigo mi anterior proyecto... y dejarme en la estacada a primeras de cambio...

Pero bueno lo pasado, pasado esta y sinceramente como digo siempre quien no le interesa la puerta esta hay.. hoy nos ataca un nuevo tema que es el del ranking así que se los pongo:

En primer lugar hablamos del miembro honorífico del blog que nadie lo ha odiado ni ha querido ni publico ni  VIBs muchas felicidades Doki Doki Rider fuisteis la persona con un 0 votos en las dos encuestas así que ya te mandaremos un niño para que hagas tus fantasía pedofilas XDD.

Ahora si pasamos por el ranking:

1. Alex con 0 votos por parte de la encuesta como peor blogger y 3 votos como mejor bloggera del blog.
2. Kaito con 3 votos por parte de la audiencia y 3 votos como mejor blogger se coloca como el segundo mejor V.I.B. del blog muy cerca de Alex!.
3. Jiles: Se ha ganado el tercer puesto con cero votos por parte de la encuesta y un voto por el mismo como el mejor del blog, si es sarcástico pero los datos no engañan XDD.
4.Julia☆Russ: Ha sido la cuarta mejor V.I.B con un voto en la encuesta y un voto por parte de los compañeros como la mejor V.I.B.
5. Alezpark y Fernando: Comparten el mismo puesto ya que los dos tienen el mismo numero de votos (?).
6. Kiosu Angel.
7. Saya.

Los 3 peores V.I.B.

Tras todo pronostico que Natasha iba a ser la pero V.I.B. han fracasado y solo se ha quedado con una simple y mediocre medalla de plata. El ganador al peor ha sido para.... Free and Easy!! y el tercero ha sido para Ryuk.




5 comentarios:

  1. YAY!!! Sólo un voto, os quiero amores!!....menos a ti, sí, tú, que sé que me votaste ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Pero qué rayos tenemos que ver con Ash y los demas de pokemon?? XDDDDDDD

    Gracias por solo resibir un voto, no me he quedado entre los peores ;D

    ResponderEliminar
  3. Yeeeeeeeeeey, eat my pussy! :kodaha: Gracias a los que me aman y a los que no por no hacerlo público en la encuesta xDDDDD HATERS GONNA HATE ^O^

    ResponderEliminar
  4. ^
    puta!

    xDDD

    (L)

    Gracias a la gran persona que voto por mi, lo amo mucho :3

    ResponderEliminar
  5. Somos como entrenadores pokemon *kawai

    ResponderEliminar