sábado, 2 de abril de 2011

Nicole Scherzinger saca disco y nadie se entera...

La mujer con pinta de travestí mas terca del planeta vuelve con nuevo material discográfico!!..en su nuevo intento de triunfo Flopzinger, hace un par de semanas lanzo al mercado un disco llamado "Killer love" el cual es mezcla todos los ritmos con la cual la hemos visto caer, retorcerse y flopear desmedidamente...creo es una meta personal que tiene.. xD!!

I got that poison (uh huh)

killer love...No esta mal, pero todo esto lo hemos escuchando antes junto a las Dolls, no hay una evolución o una propuesta algo diferente o algo que diferencie una cosa y la otra, este es el gran pecado de este disco.
Por si se lo quieren bajar les recomiendo que se ahorren el trabajo de descargar el disco y solo bajen: say yes, poison y heartbeat. El tema heartbeat es un dueto con Enrrique Iglesias D: !!! aun que puede sonar terrrriiiibleee... xD sus feat. con mujeres siempre resultan buenos y esta no es la excepción.

Un resumen de toda la carrera en solitario de Nicole...

En resumen este disco esta mil veses mejor que el de EX-britney spears, al menos tenemos variedad en este :3. Hablando enserio no es un mal disco pero olvidable, creo que el haber lanzado "Poison" antes que saliera el disco fue un ERROR de los grandes!.


No hablaremos de las ventas...ustedes saben el motivo.



Photobucket

2 comentarios:

  1. La verdad es que pasé olímpicamente de ella hace meses cuando salió Poison, ni siquiera la escuché XDDD Me tendré que "comprar" el disco, para ver si es mejor que el de Britney...(cosa que es bastante fácil) XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. A mi sinceramente me gusto mas que el de brit sinceramente.... sobre todo powers out no paro de escucharla es tan love!

    ResponderEliminar