domingo, 3 de abril de 2011

2.1.5. Mah guilty pleshas

Tengo un sueño horroroso y cero ganas de hacer el tema de la semana. Pero llevo una racha bastante buena cumpliendo con los temas semanales y me da pena romperla ·_·

Uno de mis guilty pleasures es entera y puramente internet. Cuando llegas al punto de pasarte horas de la madrugada navegando por páginas chorra muerta de sueño pero incapaz de apagar el ordenador por algún misterioso motivo,... oh, honey, en ese momento es cuando comprendes que tienes demasiado tiempo libre.

Dentro de lo que sería internet tengo varios minivicios que le restan puntos a mi dignidad. Y uno de ellos es un juego del Facebook, el Pet Society. El máximo nivel que puedes tener en el juego de la mascota es 100. Hace ya meses que lo alcancé xDDDDD.

Hasta hace no mucho el tabaco era otro de mis vicios horrorosos, pero llevo ya una temporada sin fumar y sin ganas de volver. Yay!

La Coca Cola: lo mío con la Coca Cola es enfermizo. Soy de esas personas que con los ojos vendados te distingo la Light de la Light sin cafeína D: Antes tomaba mucha más, pero amigas, con los años el azúcar es cada vez más difícil de sacar del culo y hay que bajar la dosis.

Dentro de la música hay varios artistas y canciones que también son un guilty pleasure de mi colección. Confieso dos de ellos: las Spice Girls y los BackStreet Boys D: Y podría decir más cosas. Pero no tengo ganas. Se me pegan las lentillas a los ojos. No me apetece pensar. Tengo hambre y no se que hacerme de cena. Pero por encima de todo esto...
Ya es día 4. Es mi cumple




1 comentario:

  1. Menos mal que has dejado el tabaco! :) y deja la coca-cola, es malísima D: yo sólo la tomo es cumpleaños, fiestas o eventos "especiales".

    Felicidades Areksu!! [2]

    ResponderEliminar