lunes, 4 de abril de 2011

2.2.0 Anécdotas sexuales y Opinión sobre los caídos

Primero felicitar a Alex porque hoy nuestra Reina del Rock cumple años!!
¡¡FELICIDADES AMORSH!!!


Segundo preguntar quién cohones me ha elegido para hacer el tema semanal... No. No es una pregunta retórica, exijo recuento!


Y finalmente al lío!
Siguiendo el estilo de Kai, esta semana os planteo dos preguntas:
La primera de ellas es la que elevará nuestro contador de visitas a una cifra que creará un antes y un después en el mundo de kaito V.i.B y es sobre vuestras anécdotas sexuales, (ya sea con penetración, magreo/toqueteo, con follamigo, novio, amante, el perro del vecino, ¡no importa!)
Todo el mundo -o al menos todas aquellas personas que hayan tenido relaciones sociales algo subiditas de tono- ha ido acumulando anécdotas divertidas, bochornosas o épicas dentro del plano eroticofestivo o sexual.
Contad a nuestros lectores vuestra vida sexual, sé que todos lo estabais deseando! :D

La segunda es para saber vuestra opinión sobre las bajas que hemos ido teniendo en VIB; si os han parecido bien o mal, si os lo habéis planteado vosotros en algún momento, si creéis que hay algo en el blog como natasha (xD) que empuja a los participantes a huir... etc., etc.

Y bueno, esto es todo. Sé que amenacé con crear un tema semanal en el que tuvieseis que grabaros en video... pero me temo que nadie lo haría xD
Aún así os invito a responder a ambas preguntas con videorespuesta, sería divertido que contarais vuestra vida sexual u opinarais sobre las bajas en VIB.

Sin más que añadir me despido hasta la próxima.

Be blonde, my friend~ ❤


PD: Lo sé, no hay apenas gifs, pero estoy cabreada con los que me han votado para el tema semanal, podiais haber creado un fanclub en mi honor, en lugar de esto. Putas todas!

6 comentarios:

  1. OMG! Experiencias sexuales? Yo de eso no tengo...pero intentaré hablar sobre eso, aunque dé pena *domo*

    ResponderEliminar
  2. Tema way!, mañana lo respondo sin falta!!!

    ResponderEliminar
  3. eso espero, por cierto te falto la segunda parte del tema

    ResponderEliminar
  4. Zorra. No pienso soltar prenda *domokun*

    ResponderEliminar
  5. .........¬¬ hay que elegir entre los dos temas ¬¬

    ResponderEliminar