martes, 5 de abril de 2011

2.2.3. Blah Blah Blah y huidas!

Advertencia: antes de leer esta entrada recordar que es mayor de 18 años y que si quieres gozar de ella de verdad escucha Kesha - Blah Blah Blah o Koda Kumi - PT


Come put a little love it my glove bag .i wanna dance with no pants on * Kai empieza a perrear,*. Buenas noches ha tocado la hora porno del blog!!!
Os contare mi presencia mas sexual comprometedora de todas que dio fin a mi época mas PT! y fue muy sarcástica toda.. Empezamos!!


Habia una vez un chico llamado Kai bailando cuando se le acerca alguien que conocia y empiezan a bailar muy juntos talvez sintomas del alcohol del botellon hecho anteriormente se empezaron a juntar demasiados cuando se besaron y empezaron a magrearse como si no hubiera fin...
Al final de tal situación la cosa se fue calentando hasta tal punto que cuando decide separarse un milímetro de mi me doy cuenta que tenia los pantalones enteramente bajados y BLAH BLAH BLAH!!!.
Lo más vergonzoso que al girarme estaban un montón de amig@s de mis amig@s y se decidieron en hablarme y cotillear XDDDDDDD... me acuerdo y me sigo riendo!.

Fin de la primera parte del tema llega la segunda y es la ida de muchos V.I.B.S, en cierta manera uno me toco mas que el otro.... sinceramente me ha puesto muy triste que se hayan ido porque el blog lo formamos todos, pero a veces es mejor así.


3 comentarios: