viernes, 8 de abril de 2011

2.2.5. Natasha y el sexo! Por el culo me la hincaron!



Buenas noches, mis coños lubricados de vodka Knebep. Hoy os toca un toca muy porno con vuestra sexy colaboradora Natasha... Así que las manos al teclados que ya nos conocemos baibies.

Todo empezo baibies una tarde donde el alcohol y las drogas fueron una de mis inspiraciones, como siempre no se de lo que me sorprende sinceramente baibies. Os cuento sin rodeos y recordar guardarme el secreto, que no se entere nadie sino mi vida social estaria en peligro.

Sin mas estupideces, os cuento un dia en mis kedadas super freaks con otakus que quieren metermela por todos horificios de mi cuerpazo divino... pos eran mis super 16 OSEA! que estaba en mi cumple con muchos tios, mis super hermanas que las quiero con todo mi Heat!.

Pues un super ultra encatador amigo mio, me dio de beber un vodka de mierda de esos que la gente pobre bebe... pos empezamos a beber, a beber y a beber... Osea que se empezo a llenar de un monton de tios y a las dos horas se nos acabo que tomar... Dios fue horrible estar con todos esos tios super feos y sin priva.

Así que hubo alguien inteligente y nos invito a todos a seguir bebiendo, lo raro es que yo era la unica piva de 5 personas. Cuando llegamos abrieron lo unico que les quedaba una botella de vino y empezaron a fumar porros, yo nunca los habia probado pero siempre una primera vez para todo.

Pero mi anecdota es que cuando pasan las horas me parecio a mi, uno empieza a meterme mano y nos empezamos a enrollar... seguimos para la habitacion, al rato toca el amigo y nos suelta puedo unirme.

Yo en serio chicos me quede mi primer trio osea, pero la anecdota queda aqui cuando el pive se saca los pantalones y le veo que la tiene diminuta y le suelto dios que pequeña la tienes!!!


CONTINUARA MIS COÑOS LUBRICADOS POR

AJAX

Publicacion patrocinada por Natasha

1 comentario: