sábado, 16 de abril de 2011

2.3.3. Temas provenientes de cabezas calientes y fan que logran la obesidad por parecer a sus artistas favoristas,




Hola hola mis queridos iluminados a la secta de Natasha! un nuevo dia llego y como siempre estoy para haceros saber mi sabiduría mis queridos coños lubricados por ajax. Espero que este finde semana os hayan comido mucho el coño ( culilinguis para las cultas como yo) o el culo ( beso negro en este caso)!....

Pues esta semana me he tenido que informar y ponerme a estudiar sobre las girlsbands coreanas que no las conocia, pero eso os lo comentare en la segunda parte del tema, baibis... en la primera parte me pedian mi fantasia sexual.

He estado pensando que no he hecho y que me pone un montón y es hacer una orgía sólo con chicos tener tantos chicos para disfrutarlo me encantaría y moriría del ecstasy de tener tanto cuerpo de hombre al lado mio!!!

Ya sabéis una de mis fantasías, baibis... ahora en que grupo Coreano me metería después de estudiar, estudiar las girlbands mas sexys de Corea... me he decidido por la

.........

.....

...

..

.


Si baibis habéis acertado mi idola inalcanzable Hyuna de 4minute que empezó sus andaduras musicales zorriles con una barriobajera sin estilo y con peluca.. hasta hacer de barriobajera rapera en sus inicios... es nuestra diosa de los coños lubricados en AJAX,

Siempre hace lo que quiere solo se dedica a enseñar su majetuoso cuerpo y ha moverlo a ritmo super sexual baibis.... decir Hola a nuestra Reina barriobajera mas sexy y mas majetuosa de los coños lubricados en AJAX!


♥ Natasha

1 comentario:

  1. wow jajja cada vez que entro a este blog es una sorpresa nueva, muy divertidos ustedes ajjaja XD por desgracia yo soy de chile y eso de las orgias aqui al parecer no va mucho XD, en fin a mi de corea lo unico que me gusta es la banda visual Angel Heart muy buena, en mi blog estan los unicos discos de ellos que estan en la red

    saludos n_n

    ResponderEliminar