sábado, 16 de abril de 2011

Lo último de lo último en bandas Coreanas en esta semana.


Lo primero que ha pasado en Corea en estos últimos días es que ayer publicaron esta foto en el blog oficial de YG y horas despúes dejaron este mensaje:

“On April 18th, we will be making an official announcement regarding 2NE1’s comeback plans. Even after the release of 2NE1’s album last year, we’ve been working consistently on their next release. We’re confident that fans can look forward to the new songs that will be released soon.”

Además de dos vídeos donde nos enseñan lo que sera la preview o eso creo. Apretar aquí y aquí para verlos ya que sino la entra se me hace muy grande. 


Seguimos con más regresos en este caso nos toca el de Big Bang que en un principio la edicion especial del minialbum que salio esta semana me pareció una mierda totalmente pero ahora con las escuchas me encanta ( si quieres descargarlo aquí). Donde solo tiene 3 canciones nuevas Stupid Liar, Love Song y un solo de Daesung. El videoclip para promocionar la edición especial del mini fue Love Song:



Otras noticias de Big Bang es que harán una nueva gira y sacaran un nuevo Best en Japón llamado Big Bang2  y ya han hecho una pagina web en su facebook para ponerlo a la venta en algunos países.


Dejo de hablar de los chic@s de YG para ponerme mas sepsuales con las chicas de Rania, esta es una de las girlbands mas amor de Corea que saco su primer single hará pocas semanas, que trae como canción principal  Dr. Feel Good que a las pocas semanas de directos fue censurada por sus bailes demasiados provocativos en el suelo y cambio de videoclip... a las 4minute también las censuraron por el movimiento en el sueno bastante similar al de las chicas de Rania ( Live aquí con la censura):



El primer single se llama Teddy Riley, the first expansion in Asia, donde Teddy Riley es un conocido productor musical estadounidense, si queréis descargarlo os dejo el enlace aquí.



Que mas ha pasado con las Girlbands Coreana, en este caso deciros que las SNSD han sacado su tercer single japones, donde la canciones que le dan titulo es Run Devil Run vers Japónes y Mr. Taxi que es supah amor kawaides y que te dan ganas de montarte un taxi y cantarle canción.

Run Devil Run saco la versión japonesa que es similar a la otra en videoclip y en todo sino mirad aquí:





Si queréis tener el single descargarlo aquí.


Por ultimo deciros que volvió f(x) con Amber!!!, despues de no se cuanto tiempo y sinceramente sin Amber esta boy/girlband no servía para nada Amber le da el toque masculino a la banda. El próximo trabajo llevara como nombre PINOCCHIO  que ya ha salido el teaser del videoclip que es super amor azucarado y hoy a salido la canción entera, así que os dejo el videoclip al final:



Así con esto y un bizcocho os dejo hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario