domingo, 10 de abril de 2011

Les surgio sucesores a Epik High ¿ No mames wey?


¿Que no conoces a Epik High? Pues deciros que es uno de los mejores tríos de urban que existe, existieran y serán míticos, tanto por sus letras tan profundas y censuradas en Corea, como sus videoclips que nos han hecho llorar, replantearnos todos nuestros esquemas y echarnos unas buenas risas.

Sin embargo al estar el grupo dividido. Las compañias coreanas no se la ha ocurrido otra cosa que empezar a sacar grupos de urban, el primero que os hablare será de A-Team compuesto por 4 productores y 3 Mc´s, su primer videoclip es Run It y trata sobre vivir la vida al máximo (tipico?)



El segundo trio de Hip Hop coreano que os hablare será Clover que esta liderado con una fracasada pero muy amor Gil-me, que se dedicaba hacer feat super amoroso de hip hop con cantantes urbanos coreanos... los otros dos miembros son Mc´s.

Su primer minialbum sacado del horno el 31 de Marzo lleva como single La vida Loca que es una canción super amor que nos recuerda a grupos de hace años, sín más os dejo el videoclip:




¿ Lograran estos grupos de urban superar a Epik High o al menos llegar a sus pies?

1 comentario:

  1. Pues no están mal, pero el listón de Epik High está muy alto :P

    ResponderEliminar