lunes, 4 de abril de 2011

Las Orange Caramel regresan y se vuelven zorras mientras lo hacen.



Mientras los fans esperan ansiosamente el comeback de las after school, pledis ha decidido lanzar un nuevo single de las orange caramel, el cual es puro amor ?, han dejado atras los dulces y las paletas por las pelucas y los sostenes por encima de la ropa que las hace mas amor.





Como pueden ver la cancion y la coreo son algo sencillas y el video no tiene mucha historia, esta muy bien logrado , ademas eso que nana salga en la mayor parte lo convierte en el mejor video de las Orange caramel ?. Dicen que problemente sea por que se viene el comeback de las after school que las muy putas tienen un año sin sacar nada D :
Aunque claro la ardidez coreana nunca tarda en salir, y ahora se estan comiendo a nana viva por que segun es una camewhore y bla bla bla. Y si probablemente tengan razon, pero no se dan cuenta que nana es la mas guapa de las Orange, vamos de las After school, ademas de ser la que tiene mas precencia en el escenario, pero claro seguramente le tienen EMBIDIA, por que ellos son FREOS.


*haters gonna hate*

B-B-B-Bangkok City I can't stop ♪


2 comentarios:

  1. Es bastante genérica, aunque me alegro que dejaran esa imágen azucarada de lado, que ya comenzaba a empalagar.

    Supongo que en breves Corea nos sorprenderá con canciones pegadizas y bailables, se acerca el buen tiempo, necesitamos electrodance-chumba-chumba con coreografía molona xD

    ResponderEliminar
  2. Este single ha sido el mejor de la trilogía..!!
    Ojala las AS vuelvan con algo aun mejor..

    ResponderEliminar