martes, 5 de abril de 2011

2.2.2. Jiles news: sexo, abandono y trabas que cantan

Nunca tengo la mas puta idea del tema de la semana...por lo que he leído en el box hay que comentar sobre sexo y el abandono del blog...bueno hay vamos!! Aaaa !!! antes de comenzar, feliz cumple a ti y a tu coño Alex, que la ayas pasado bien :3

Jiles y el sexo!!

Colocar play para escuchar mi relato.

La única anécdota simpática que tengo es de hace un par de semanas, después de tener una acalorada charla con mi nueva y pasajera conquista, nos juntamos en su casa... después del cortejo pasamos a lo bueno de todo esto, cuando me estaba haciendo un oral suena el timbre, he intenta sacarse ya saben que de la boca...de lo cual lo único que se me ocurrió decir, para que no se saliera de su puesto de trabajo es........ "chupa y mama que se derrama" xDDDDDD...!!!!!!!!!!!

sniff...

Aconsejo jamas decirle esto a nadie ya que esto hiere mucho el orgullo de una persona decente, ademas de ofenderle de una manera increíble, por que ya no me contesta el teléfono... creo que hasta a las putas se pueden sentir ofendidas con esta frase. Tengo varias historias mas pero no quiero calentarlos con mi excitante vida sexual! :3

Jiles opina de los caídos.

Que fea es esta mamarracha!!!

Me da exactamente lo mismo quienes se vayan del blog y el principal motivo es que quedaremos las personas que realmente aportaremos con granito de arena en el. En todo caso no he notado ni una puta ausencia entre los redactores ya que son siempre los mismos los que postean.


Jiles recomienda una canción.

Buscan algo bizarro, divertido y 1000 veces mejor que Britney Spears y su Femme fatale...aquí la opción indicada, electra la traviesa mas popular el día de hoy en Argentina, con una obra de arte hecha canción.

Esto si es talento !! xDD



Photobucket

3 comentarios:

  1. Ambas cantan mal, tienen el pelo grasiento y se mueven mal. No hay diferencia XD Y morí con tu pareado jajaja

    ResponderEliminar
  2. Una rima corta XDD lo de "chupa y mama que se derrama"

    ResponderEliminar