lunes, 9 de mayo de 2011

3.1.7. Bienvenido a mi funeral, siéntese y guarde silencio

¡Buenas a todos!

Otro lunes vuelvo con mi tema semanal, esta vez propuesto por mí mismo (sería para matarme si no lo hiciera). Antes de nada, me gustaría agradecerle de corazón a Monty que haya aceptado hacer el tema de esta semana, me ha gustado mucho y me lo he pasado muy bien viendo tu vídeo.

1 - Repertorio musical para tu funeral

Por mucho que digas, Monty, todos moriremos algún día y tendremos que fusionarnos con nuestra madre Tierra llena de mierda hasta arriba. La muerte es un tema un poco delicado y, en mi opinión, triste. El fin de la vida de una persona suele ser motivo de celebración, triste, pero sigue siendo una celebración, y, como celebración que es, no está de más que haya música para ambientar y para acompañar los cambios anímicos de los invitados (sí, creo que los hay) :

(si quieres sentir que estás en mi funeral, escucha las canciones, cierra los ojos e imagina que retozas conmigo ♥)

Moon Crying - Koda Kumi

Momento "se cae el mundo" y lloras sin parar.

Passing By - Koda Kumi

Un resumen de mi vida. Bonita música.

El Descanso - Mónica Naranjo

Momento en el que soy enterrado (la puse por el título).

I'll Be There - Koda Kumi

Momento final. Una sonrisa y continúas tu vida.



TABOO - Koda Kumi

La POP DIVA sigue entre nosotros. Para animar el ambiente.

Siempre pongo música de Kumi porque es mi favorita y sus canciones me llegan al kokoro


2 - Tu videojuego favorito



Aquí está, el grandioso Final Fantasy X, una obra maestra entre las obras maestras de la saga. Un juego de rol por turnos, escenarios amplios (como la Llanura de la Calma), personajes entrañables, una historia que engancha y con uno de los finales más tristes de la saga (¡si no lloras es porque eres FEO! XD).



Fue el primer Final Fantasy en Playstation 2, y el cambio fue espectacular. Si te gustan los juegos de rol, te recomiendo esta joya, aunque tenga ya sus años y sea difícil de encontrar en las tiendas, ya que tienes aseguradas más de 100 horas de juego (incluyendo misiones adicionales, como la de terminar el tablero de desarrollo de todos los personajes) y te aseguro que merece la pena perder el tiempo con esto.

Todavía me pregunto qué hace este juego en casa de una choni...¡bah!, supongo que las mejores joyas merecen ser llevadas sólo una vez (?).

3 - Tus traumas infantiles



Recuerdo que de pequeño tenía miedo de los cabezudos que desfilaban durante las fiestas en mi pueblo y tuve hasta pesadillas, pero superé el miedo al enfrentarme a cosas que claramente dan más miedo que esto y porque la costumbre se perdió...jajaja

PD: me gustaría ser incinerado después de haber donado mis órganos, pero también me gustaría que me hicieran el paripé del funeral.

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. "(si quieres sentir que estás en mi funeral, escucha las canciones, cierra los ojos e imagina que retozas conmigo ♥)"

    ERES UN PUTO NECRÓFILO D:

    ResponderEliminar
  2. Lo de la lista de canciones de funeral me recuerda a la adaptación cinematográfica de "Alta Fidelidad", cuando el protagonista y sus dos empleados hacen un top5 de las canciones que les gustaría que sonaran en su entierro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! Gracias por el detalle, Sr Nocivo, no he visto esa película.

    ResponderEliminar