martes, 31 de mayo de 2011

AKBfags que venden a sus madres y ayudan a sus idolas a superar récords de ventas D:

El grupito de niñas chillonas que fingen ser virginales y furcias al mismo tiempo, ha batido un récord vendiendo en una semana 1,254,354 copias de su single Everyday Kachūsha.
Sí, como habéis leído: 1,254,354 copias Necesitamos más Ayufags Hardcore. Para cuándo un AKB48 feat. Ayima(?)

Y hete aqui uno de los culpables de semejante cifra:
Doki, ¿eres tú?

Yo también me taparía la cara. Vergüenza debería darle vender a sus familiares para reemplazarlos por plástico duro y fotos de niñas kawaiis come piedras(?) (Cada single cuesta 1,600¥ al cambio unos 20$/13'67€)


El caso es que estas perras en celo superaron en 2 días el récord de Utada Hikaru de 1999 cuyo single "Addicted to you" hizo un total 1,068,000 copias vendidas y el 5º día superaron al grupo Mr. Children que en 1996 vendieron 1,208,230 copias de su single "Na mo Naki Uta".

Para aquellas personas que tengan curiosidad por saber cómo suena este nuevo single que precede al inminente Apocalipsis en el cuál las Ensaldas de Pepino son peligrosas, Ayima se hace mayor, Namie Amuro compone y escribe sus própias canciones y Koda Kumi se vuelve una mojigata con anillo de la castidad.... aqui os lo dejo.


Los singles mencionados, cuyos récords fueron superados por éste, os lo dejo aqui abajo... para que juzguéis vosotros mismos.


Na mo Naki Uta - Mr. Children (1996) [1,208,230 copias]



Addicted to you - Utada Hikaru (1999) [1,068,000 copias]



Y esto es todo por hoy.

Be blonde, mah friend~ ❤


Info obtenida de: OhNoTheyDidn't

4 comentarios:

  1. Por ahí intenté dejar a entender que este single vendería, y mucho. No me extraña nada que una persona compre tantos singles, el modelo que utilizan las idols es de lo más cabrón:

    1) Primeramente, por cada copia comprada tienes derecho a emitir un voto para ver quienes serán las elegidas en los próximos singles. Si sigues a una chica poco conocida, tienes que comprar miles de singles para que tenga posibilidades.
    Además, suele haber cierta rivalidad entre los fans de las divas. Los fans de Yuko se movilizaron en masa en las pasadas elecciones. Seguramente este año los de Aachan intentarán volver a conseguir el #1 (Aachan ha sido, y será, la más popular del grupo. Yuko siempre ha sido la secundona xD Aunque para el publico general, Yuko es bastante mas desconocida que otras chicas)

    2) Suelen sortear entradas gratuitas a eventos. El problema es que no es que hagan muchos eventos, así que cuantas más copias se venda del single, más copias necesitas comprar para tener "asegurada" la entrada al evento.

    Y notar que esos dos puntos se autoalimentan entre ellos:
    (1) Necesito comprar votos -- (2) Necesito comprar copias para asistir a eventos -- (1) Mierda! han aumentado las ventas! Tendré que comprar más votos -- Así hasta el infinito.

    Y las ventas seguirán aumentando (al menos en los momentos de elecciones) hasta que las chicas famosas se vayan del grupo. O hasta que los fans del grupo se movilicen para comprar todos menos copias.

    ResponderEliminar
  2. Sea cual sea el pretexto que usen para vender, estas mal nacidas apestan y en serio.

    ResponderEliminar
  3. Solo porque este tipo este arrecho de esas tipas, quiere crear 50 albumnes con cada foto inedita que traen esos singles!

    En serio amigo, tienes problemas! D=

    ResponderEliminar
  4. El sencillo anterior no tenía nada de votos ni nada y logró vender 1'200.000 copias casi. Quisiera corregir a "David", Akb nunca ha hecho sorteos de cosas en los cds, sino que son los artistas de Hello Project los que hacen loterias. Todos lo cds de AKB vienen con un tiquete para handshake, pero aun asi como tanta gente las va a ver tienen una restriccion para que solo se pueda usar un tiquete por persona. Oricon hace dos años dijo que no contaba ventas de cds para eventos, asi que igual los cds de esa clase NO contaron para el record.

    Otra cosa es que una de las canciones mas conocidas de AKB es Heavy Rotation, por lo que la gran mayoria del publico asocia a Yuko Oshima con el centro y no a Maeda, asi que de pronto sus fans tienen oportunidad.

    ResponderEliminar