lunes, 11 de julio de 2011

4.1.7 Hot Summer ☆


Titulo plagiado de las plagiadoras de las f(x) xDDD

1. Cuenta como fué el mejor verano de tu vida.

Fue el año pasado, el verano de 2010 que me fui de viaje de fin de cursos por 1 semana, conoci lugares increibles, ademas de que andaba con mis mejores amigos fue lo mejor, hubo diversion, destruccion todo askjkasjkjas ♥

2. Que planes tienes para este verano 2011.

Nada en concreto, quiero trabajar y salir de fiesta que mas :D

3. ¡Preséntanos a tu mascota! :3

Tengo varias asi que aqui van ~ Primero los gatos..



El es Chester un gato muy muy grande D: y a veces no se ve en todo el dia y solo viene a comer, lo recojimos cuando era pequeño :3 su madre murio y quedo solo, asi que decidimos criarlo, es bastante serio (?) Ya tiene 3 años con nosotros



Despues tenemos a Garfield, este es mas pequeño tiene unos meses aqui sinceramente no se de donde salio, creo que se lo regalaron a mi padre, es bastante flojo se la pasa dormido en la cama xD

Ahora Pasemos a los perros



Perla !!! es la mas antigua de todos :3 originalmente era de mi vecina, pero nunca se estuvo en su casa y siempre venia a comer aqui, asi que mejor no la regalaron, ella esta operada, y es bastante irritable, no le gusta que la agarren a exepcion de algunos, recuerdo que al principio me mordia la muy perra :x pero ya me agarro el cariño, es la consentida de mi madre. Tiene como 4 años ya con nosotros.



Peluche es un perro bastante tonto xDDD pero es el mas cariñoso de todos, este tambien fue un regalo de echo andaba en la calle todo feo, y pues nos gusto asi que lo adoptamos, es amor jkaskjsakj


Tyson ♥ ♥ ♥ Es mi hijo *____* me lo regalo una amiga y es demasiado amor, no se que tiene pero es al que mas sigo, de este si me encargo yo al 100%, y siempre que esta limpio duerme conmigo, es bastante limpio, ademas de que cuando me quedo hasta tarde haciendo tarea es el unico que se queda acompañarme hasta que duermo ... cumplio un año en marzo.



Lucas, es el nuevo (: mi tia lo trajo y aqui se quedo, tiene los dientes bastante filosos y apenas lo estamos educando eso si es bastante pequeño y tengo que andarme fijando para no pisarlo D:


No hay comentarios:

Publicar un comentario