lunes, 11 de julio de 2011

Duke Nukem Forever : La espera valio la pena??

Hablar de Duke Nukem Forever es hablar de más de 14 años de desarrollo, rumores de cancelación, fechas de lanzamiento y de unos pocos trailers.

Pero vamos al grano!!...14 años de espera valieron la pena, la respuesta inmediata es un rotundo NO, el motivo principal es que el juego se siente realmente viejo. Gráficamente es un juego muy del montón, cabe recordar que sus múltiples aplazamientos fueron por el motor grafico, el humor el cual caracteriza a Duke realmente quedo en los 90 (el machismo y el macho heroico ya no mola) y el gameplay aburrido como el solo.



Realmente los años le pasaron al cuenta al equipo de trabajo , además de sentir este juego “viejo” se siente pegoteado emm… es decir que tomaron las diferentes ideas que tuvo el proyecto al pasar los años y las juntaron sin ver si encajaban. Aun no me explico los gráficos que posee el juego, son muy 2009...hasta da la sensación de ver personajes de los Sims 3 en el juego. Las críticas que ha tenido este juego han sido malas y con justa razón, todos nos esperábamos el titulo del año de la rama de los FPS y que tuvimos….

Yo me siento realmente desilusionado por este titulo, después delo que fue Duke Nukem 3D que nos den esta mierda que parece un mal chiste de la versión anterior...es de pesimo gusto.

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario