martes, 12 de julio de 2011

Like a Skyscraper..


Buenas empezamos la semana con una de las baladas mas triste que nos ha brindado la exDIBA de Disney que hasta a mi me ha hecho bajar alguna lágrima y es que la canción y la letra son supremas... Hoy salio para comprar en Itunes y llego al 8 en tan solo poca horas y a la espera de que salga el videoclip y nos haga llorar mas que a las magdalenas, os dejo la preview del videoclip:





¿ Que más deciros de este lanzamiento de Demi? Pues que sera el primer sencillo de su próximo álbum después de salir del loquero a lo que confeso hace apenas pocos días:

"Todavía estoy en un viaje personal tratando con mis propios problemas de cada día, pero el mejor consejo que puedo dar a cualquiera que vaya por una mala racha es que nunca tenga miedo de pedir ayudar. Mi mayor deseo es que esta canción pueda inspirar a otros y les instamos a seguir adelante sin importar las pocas probabilidades que existan".


Sin mas os dejamos el mp3 de la canción esperando que os guste la mitad que a mi me gusto:





No hay comentarios:

Publicar un comentario