viernes, 15 de julio de 2011

4.2.1. My nails, my Hair.

¡Hola mis amores una semana más en VIB!

Hago un stop en mi no-tan-aburrido verano KO-SO-KO-SO y os traigo el tema propuesto por Jiles para hablaros sobre mis malditas manías que me llevan de cabeza y hacen que mi diBa vida no lo sea tanto.



La primera, y que me ha venido rápidamente a la cabeza, es la de morderme las uñas. Siempre que veo que una uña ha crecido lo suficiente, me la llevo a mi sexy boca (en la foto de podéis verlo) e intento ~arrancarla violentamente~. Leyéndolo ahora, parece que sea una forma de autolesionarse, y es que, en realidad, morderse las uñas es señal de que nuestra vida es una mierda, de que pasamos por un momento muy estresante o que hemos sufrido por un hecho concreto (la pérdida de un familiar, por ejemplo), por lo que estamos nerviosos y nos comemos las uñas de las manos (seguro que alguno de los pies también D: ).

Así que, mis amores, tratad de no mordéroslas, porque si no todos pensarán cosas raras...en mi caso, siempre me las he mordido, ya sabéis por qué.



La segunda y última manía (porque no quiero alargar esto mucho) es la del pelo...al menos el que me queda. Hace unos 4 años era el típico adolescente obeso que se hacía la cresta con gomina/laca y hace 3 años me dejé crecer el pelo y empezó la manía por llevarlo lo mejor posible en todo momento. Abusaba de la plancha (casi cada día...llamadme loco, pero yo ignoraba las consecuencias) y del secador y me lo lavaba todos los días para no llevarlo demasiado graso (sí, la verdad es que, pasado un día, después de dormir, SIEMPRE está hecho un asco), además de llevar mi querido peine encima fuera donde fuera (¡sí! llevaba peine D: ). Claro, esto trajo unas consecuencias no deseadas: la pronta activación de la alopecia que he heredado de mi padre.

Me corté el pelo otra vez y la obsesión sigue estando. Siempre que paso por un espejo tengo que mirarme y "emparejarme" el "flequillo" y lo malo es que ahora tengo entradas (y empieza a vérseme la coronilla D: ) y no tengo volumen, por lo que ya no me hago mi querida cresta de pollo-flequillo que me caracterizaba y desde hace meses llevo un pelo totalmente random peinado hacia delante.

Y bueno, voy a parar ya, que, como podéis ver, hasta las diBas tenemos nuestros problemas. Ahí lo dejo. Disfrutad mucho del verano y follad todo lo que podáis (perdidle consejos a Natasha♥ si hace falta). Un besazo para todos los lectores y para los VIBs, claro *o*.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario