jueves, 14 de abril de 2011

Los macroconsejos de Natasha:¿ Que productos utilizar para peinarse para tener sexo en un descampado? ( BOYS)


Buenos dias mis coños lubricados con Ajax! Hoy regresa vuestra Natasha mas sexy y wapa que nuna para abriros una nueva sección por las 10.000 visitas que se llamara Los Macros consejos de Natasha, todos los consejos para saber ligar como yo o más todavía cosa que realmente dudo, baibis.

En este caso este tema sera para los baibis masculinos ya que muchas webs no se centran en ellos. Así que hoy Natasha os hablara de los mejores productos de belleza para peinaros y tener ligar muchisimo, así que haya voy baibis.

En primer lugar si estas rapado estos macroconsejos no te sirven baibi... así que no me seas rubia que aquí solo hay una. En segundo lugar, os clasificare el post super chic en productos, así que estaos atentos:

- Gomina: La gomina baibis sinceramente estoy muy en contra de ella, porque se te engrasa el pelo mucho y encima hay muchos baibis que no saben dárselas y le queden pegadas y cuando te vas a enrollar con alguien y te acercas la mano a su pelo y te quedas toda pegajosa... eso corta muchos rollos, baibis en serio.

Sin embargo, deciros baibis que la gomina es buena para pelos cortos en pincho queda muy sexy y les da un toque de niños malos que nos pone a cien por hora!.

- Espuma: La espuma la verdad que la utilizo mucho yo y no la veo para hombre baibis pero si tienes el pelo largo y te mola peinarte con ella, hazlo... pero ten cuidado de dejarte crecer mucho el pelo sino eres heavy claro... eso bajo mucho sex appear en un boy tanto siendo gay como hetero baibi.

- Laca: Baibis la laca es para darle el toque mas sexy y provocados a vuestros peinados, sin embargo, un consejo de Natasha no es des demasiado sino pareceréis que vuestro lindo pelo es carton.

- Cera: Baibis para mi esta es la mejor opción para vosotros, sin embargo la más cara de todas pero da resultados perfect... os explico brevemente como se utiliza por si soys novatos en esta materia.

En primer lugar se coge un poco en el deo ( un poco baibis, recordar si os dais mucho de productos fijadores vuestro pelo quedara como cartón) y el poquito de cera os lo ponéis en la planta de la mano y empozáis a calentarlo hasta que este caliente y os lo dais en el pelo, si os queda mas en la mano haced lo mismo hasta que consigáis un peinado super sexy.


Pos espero que os haya podido ayudaros con mis macroconsejos de esta semana, para la próxima semana os tocara a las baibis femeninas así los hombres no os dedicaran canciones como estas:





Natasha

3 comentarios:

  1. Si tal le cedes los créditos a Tsukasa por ser el que hizo la consulta sobre peinados en el foro y de la cual sacaste la idea para la entrada *domokun*

    Y por Dios, que alguien te enseñe a escribir, que menudas patadas al diccionario xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. ^ XDDD!!

    Qué amor de sección, Natasha! Ya estoy esperando la próxima entrega, aunque sea para depilación íntima femenina (?) XDDD

    ResponderEliminar
  3. Qué es empozáis? ¿Tiene algo que ver con un pozo? D:

    Estos consejos serían más efectivos si usaras palabras que salieran en el diccionario. xD

    ResponderEliminar