domingo, 10 de abril de 2011

2.2.6 Erase una vez...








Bueno en respuesta del tema semanal, no pienso platicar nada mio, 8D asi que contare la historia "Del primo de un amigo"

Todo fue en visperas de la graduacion, iban a realizar un viaje de fin de año con sus compañeros entre ellos el chico que le gustaba, (el cual tenia novio ¬¬), se llego el dia *o* y por pura casualidad les toco irse juntos en el camion, ahi poco a poco el primo de un amigo comenzo a hacer su jugada acariciandole la mano, a la que el otro contesto positivamente, asi se dio hasta llegar a su destino, asi se fueron todos de fiesta, en la noche los cuartos estaban divididos en 4 personas, asi que al primo de un amigo le toco dormir con el susodicho ahi comenzaron los toqueteos intimos hasta que llegaron a climax *o*.
La noche siguiente fue algo mas ya que todos estaban en un cuarto embriagandose, asi que el primo de un amigo, alego que se sentia mal y el susodicho se fue a "cuidarlo", ya en el cuarto se despojaron de sus ropas e hicieron lo imaginable, o.o. De regreso a casa iban de nuevo juntos, cubiertos con unas cobijas, tocando sus partes intimas ... D:
Lo interesante de esto es que el susodicho
y al primo de un amigo tambien
le valio madres el novio.



Se dice que se ven algunas veces para recordar los buenos momentos...

Bueno pues eso es lo que me contaron 8-). Nos vemos hasta la proxima...





2 comentarios:

  1. A veces nos olvidamos que los demas tienen pareja, muy buena respuesta alez XDDD

    ResponderEliminar
  2. Hubiese sido más emocionante que el chico fuera hetero *w*

    ResponderEliminar