miércoles, 22 de junio de 2011

Segundo Candidato


El segundo candidato en pasar por la alfombra roja es Alezpark que nos ha traido los mejores abdominales coreanos, las mejores girlband y es uno de nuestros enviados de Corea... tambien a compartido sus momentos en nuestros momentos mas intimos en los temas semanales... pero bueno aquí va los votos supah sexys:

Voto por la audencía =  2 puntos

Voto por los VIBs =  8 puntos


1 votos de parte kiosu Angel:
Porque si te consideran una perra en celo, con los post de Alez de seguro te pondras mas cachonda con todos los coreanos mas hotties del mundo que nos hace conocer, Hay chihuahua! con alex necesitaremos más de una caja de condones!

2 votos por el mismo YAI!
kjaskjsakjsajk por ser el que se tiene que sacrificar a acosar buenorros coreanos y sacarles todos sus obscuros secretos, beh, solo me pongo por que veo que todos se han incluido en el chart (?) 

3 votos por parte de Julia Ross
Alezpark El reportero especial enviado a Corea con su máxima arrenxez! Nos inunda el blog con información y descargas coreanas y eso, es AMOR! ♥ 
1 voto por parte de Natasha y koda kumi (?):
Dios chicos este estuvo muy discutible por la koda y por mi , la Koda quería a la Alex y yo queria al Alez porque sus post me hacen chorrearme de gusto al ver los coreanitos tocandose, así que como esta entrada estas colaborando conmigo Baibi gano yo y mi quinto favo es Alez!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario