lunes, 20 de junio de 2011

4.0.6. Mis votos todos sexosos!


5. Doki Doki Rider.

Ha sido uno de los que mas variedad nos ha traído al blog con sus idols aunque todavía sigo esperando sus noticias de toku que nos ofrecía hace meses en su presentación.

El mejor post de él para mi es este : aquí


4. Jiles.

Jiles están amor en todas sus entradas que me ha sido difícil elegir alguna y es nuestro enviado en occidente donde pone a parir a cualquiera songstar!

3. Fernando

Fernando es nuestro supah diseñador gráfico que nos deja siempre diseños super amor! y entradas de nivel aunque sea de Lady Gaga!

Mi entrada supah favo es su recopilatorio de Shakira: aquí

2. Natasha

Mi supah colaboradora y la segunda en marcar una sección tan criticada como todo lo que hace ella XDD y como a Jiles tampoco me puedo a decidir a una entrada ya que todas sus entradas derrochan AJAX XDDDD.

1. Kiosuangel

Mi amado dios del yaoi y amante secreto de Diosayu y Alan, nos ha contado sus aventuras tan amor y nos ha dado todas las noticias.

Mi post supah favo: Alan y su videoclip






1 comentario:

  1. El recopilatorio de Shakira XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.............

    ResponderEliminar